Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A

Plantilla y jugadores útiles para superar sus objetivos en Ultimate Team

Publicado:
1

El regreso de algunos de los mejores IF´s de FIFA 22 fue acompañado por otra carta gratuita disponible en Hitos. Los desafíos de Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A no expiran hasta el 25 de enero y, al igual que sucede con el resto de estas versiones especiales, debemos superar los desafíos en el torneo amistoso online "Obra maestra directiva". Tenemos que respetar los requisitos que puedes ver a continuación, así que contamos con pocas opciones para formar nuestro equipo:

  • Reglas del amistoso: Partido clásico
  • Valor de estrellas máx. del equipo: 77
  • Jugadores GRL de 88 y superior: Máx. 1
  • Exactamente: Jugadores Oro
  • Máx. Jugadores cedidos: 1

FIFA 22 - Objetivos Gregoire Defrel Jugador de Liga

  • Maratón de la Serie A: Gana 10 partidos solo con jugadores de la Serie A en tu 11 inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible).
  • Máquina de marcar: Marca 30 goles con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible).
  • Envío de paquetes: Asiste en 20 goles con jugadores de la Serie A en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible).
  • Volea hasta la victoria: Marca con volea con jugadores de la Serie A en 4 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible).
  • Finalización italiana: Marca un gol de calidad con jugadores de la Serie A en 8 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible)

Como los retos son bastante generales, aquí te dejamos una lista de atacantes de la Serie A que podrían cumplirlos. Aconsejamos usar uno o varios jugadores con el rasgo "Disparo de calidad", para que sea más sencillo superar el último desafío. Y como la plantilla tiene restricción de media, es obvio que no podrás incluir a cualquier futbolista. No puedes juntar en el mismo once a Mkhitaryan, Chiesa, Muriel y Rebic. Pero sí es posible usar alguno de ellos, así que elige al que más te interese según tus gustos y las cartas que tengas en el club.

Jugadores útiles para superar los objetivos

FIFA 22: Guía para conseguir a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A Ultimate Team jugadores útiles

Plantilla barata e interesante para superar los retos

Te dejamos por aquí una propuesta muy interesante, que no es demasiado cara y te permite superar los objetivos. En el banquillo debes incluir cartas con 75 de media para no superar la valoración general máxima. Aunque también puedes poner a varios revulsivos de baja media como Adama Traoré (78) y Boadu (76).

En esta plantilla, El Shaarawy, Keita Baldé y Politano cuentan con "Disparo de calidad". Así que no te resultará tan complicado superar el reto. Y abajo te hemos dejado una lista con alternativas por si alguno de estos futbolistas sube demasiado su precio. Aunque, en caso de tener que hacer cambios, deberás ser cuidadoso para no superar la media máxima.

FIFA 22: Guía para conseguir a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A plantilla barata e interesante para superar los retos
El precio actual es de 15.400 monedas en PS, 19.900 en Xbox y 16.650 en PC.
FIFA 22: Guía para conseguir a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A plantilla barata e interesante para superar los retos precio
Coste individual de cada una de las cartas.

Posibles alternativas

FIFA 22: Guía para conseguir a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A plantilla barata e interesante para superar los retos alternativas
Puedes usar algunos de estos jugadores si varios de los titulares suben demasiado su precio. Aunque debes tener cuidado con la media máxima.

Aquí tienes el seguimiento de los RTTK de Europa League y Conference League. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...