Colabora
FIFA 22: análisis de Defrel Jugador de Liga gratuito. ¿Un atacante de calidad?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Defrel Jugador de Liga gratuito. ¿Un atacante de calidad?

¿Es un mediapunta de nivel en esta época de Ultimate Team?

Publicado:
0

En la oleada de versiones especiales que hemos recibido durante estos días (la última por ahora es Baku Signature Signings) encontramos a Gregoire Defrel Jugador de Liga de la Serie A. El mediapunta francés está disponible en los Hitos de FIFA 22 hasta el 25 de enero. Veamos si puede ser útil para ciertas plantillas de Ultimate Team, o si realmente es una carta sin mucho valor.

FIFA 22: análisis de Defrel Jugador de Liga gratuito. ¿Un atacante de calidad? Ultimate Team stats in game
Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'79 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Defrel Jugador de Liga

Estamos ante un futbolista que funciona mejor fuera que dentro del área, es un jugador con calidad pero limitado por sus tres estrellas de pierna mala. Además de que el 81 en stamina es correcto ahora mismo, pero podría ser insuficiente dentro de un tiempo (dependerá de las cartas especiales que vayan apareciendo en Ultimate Team).

El punto fuerte de Defrel Jugador de Liga es que combina velocidad, buena conducción de balón y un destacable 89 de visión. Esto provoca que sea muy bueno para avanzar por el campo, para llevar la pelota al área rival mediante carreras, circulaciones y algún que otro regate.

Aunque el ritmo queda desequilibrado, tanto aceleración como sprint suben a 99 con Cazador como química. No es temible en las carreras largas porque, pese a medir 1'79, tiene Body Type "Delgado", apenas 60 de fuerza y un 80 en balance. Así que no es el típico futbolista poderoso que soporta muy bien los forcejeos. Pero su rapidez hará que no desentone en ese tipo de acciones.

Pese a flojear en ciertas estadísticas del regate, su tipo de cuerpo hace que los números de agilidad (87), control balón (89) y dribling (90) sean efectivos en el campo. Defrel Jugador de Liga no es uno de los futbolistas más habilidosos driblando, pero tampoco llegamos a sentirlo torpe y tiene calidad suficiente para la época actual de FIFA 22.

Ojalá su pase en corto (80) y en largo (71) fuesen mayores, es normal que cometa pérdidas innecesarias de vez en cuando. Sin embargo, esta versión gratuita posee una visión increíble (89) que será muy útil en ciertos estilos de juego. Puede ser decisivo durante los partidos con sus envíos al espacio, sobre todo si lo rodeamos de jugadores veloces.

Mientras que su principal debilidad es el disparo. Las estadísticas son notables: 86 en posicionamiento, 84 de finalización, 86 en shot power y 85 de long shot. Están muy bien para un mediapunta, pero no las aprovechará tanto como querríamos porque apenas llega a tres estrellas de pierna mala y no posee ningún rasgo de tiro. Así que los defensores de nivel sabrán como frenarlo, es más previsible que otros porque no puede amenazar con ir hacia el lado diestro. Solo es fiable con su zurda.

Así que Defrel Jugador de Liga es una carta limitada en los últimos metros por no ser eficaz si dribla hacia el lado derecho. Pero en este momento de FIFA 22, sí es un atacante muy correcto fuera del área. Es una buena opción para avanzar por el campo por combinar rapidez, conducción de balón más o menos fina y un 89 de visión con el que puede decidir partidos.

Útil o no según lo que busques

Dependiendo del tipo de futbolista que necesites, esta versión free to play será más o menos aconsejable. Si buscas a alguien peligroso de cara a portería, no es la mejor opción por su problema ya comentado con la pierna mala. Mientras que es válido si necesitas un MCO que juegue como extremo durante los partidos, o un mediapunta de calidad que esté más preocupado de asistir que de marcar.

No es un ítem de primer nivel y su 81 de stamina puede ser problemático a medio y largo plazo. Pero en estos momentos, sí está bien si no lo usamos como delantero o si no necesitas un atacante que sea top como goleador, que sea muy bueno encarando a los centrales para generar sus propias ocasiones de gol.

Si tienes un buen presupuesto, Defrel Jugador de Liga no es imprescindible y puedes olvidarte de sus objetivos. Pero eso no significa que sea inútil, es usable y ofrecerá un rendimiento correcto si buscas a alguien con el que avanzar por el campo y estás dispuesto a soportar sus problemas a la hora de crear oportunidades de tiro.

Sobre todo puede ser valioso para formar híbridos entre Serie A y Francia, ya que en esta liga encontramos pocos futbolistas de dicha nacionalidad. Y dependiendo del perfil de MCO que busques, es más o menos aconsejable en la competición italiana.

Si necesitas a alguien más peligroso ante defensas encerradas, Mkhitaryan oro es mejor por sus cinco estrellas de pierna mala. Mientras que Defrel es superior en las carreras largas por su velocidad, ya que tiene cuatro puntos extra de sprint. Dependiendo de tu estilo de juego, debes escoger entre uno u otro.

En Francia es más valioso si no cuentas con Fekir RTTK y no puedes fichar atacantes top como Ben Yedder Signature Signings. Si hiciste el SBC de Nabil, es muy superior atacando en estático y peor en los contragolpes. Pero salvo que estés constantemente jugando rápido, recomendamos utilizar al del Real Betis. Aunque si no lo tienes y no puedes comprar cartas de precio alto, este free to play es una alternativa válida.

En resumen, Defrel Jugador de Liga es usable pero no lo aconsejamos si buscas a alguien que sea muy peligroso chutando. Aunque si el olfato goleador es un aspecto secundario para ti en su posición, y priorizas la creación de juego, sí es una carta útil. No te sorprenderá por su rendimiento, pero cumple y puedes conseguirlo sin gastar monedas.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Que su ritmo alcance la perfección es muy interesante, además de que mejora cinco puntos el posicionamiento, diez la definición y cinco la potencia de tiro.

-Motor: Es una alternativa válida si no realizamos demasiados ataques rápidos y tampoco va a chutar con frecuencia. La aceleración llega a 99, el sprint se queda en 94 y no sube sus estadísticas de disparo. Pero a cambio de ello, aumenta su calidad con un +5 de agilidad, +10 en balance y un +9 de dribling. Además conseguir cinco puntos extra de pase en corto, pase en largo y visión.

Links útiles para usarlo en híbridos

Tiene link perfecto con un jugador oro no único (Maxime Lopez) y no sabemos si EA Sports decidirá sacarle alguna versión especial en el futuro. Pero en estos momentos, lo cierto es que no posee demasiados links verdes. Aunque algunos como Córdoba FUT Heroes o Theo Hernández sí son muy competitivos.

FIFA 22: análisis de Defrel Jugador de Liga gratuito. ¿Un atacante de calidad? Ultimate Team links verdes

Evidentemente, sí es posible linkearlo gracias a su nacionalidad porque es una de las más completas en FIFA 22. Además de que puede ser útil para crear híbridos con jugadores de su país y de su liga, ya que en la Serie A encontramos a pocos franceses usables.

FIFA 22: análisis de Defrel Jugador de Liga gratuito. ¿Un atacante de calidad? Ultimate Team links naranjas

Te dejamos por aquí los artículos de Gelson Martins Signature Signings y Benzema Flashback. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...