Colabora
FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos
Fichas
Noticias

FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos

Aparecen por un tiempo muy limitado y se suman a los once que vimos el viernes

Publicado:
0

Los once Signature Signings que llegaron a FIFA 22 el pasado viernes son acompañados por otros tres futbolistas extra. Como viene siendo tradición en cada evento de esta temporada, hoy han aparecido más jugadores de la festividad en un pequeño lanzamiento. Aunque saldrán en los sobres de Ultimate Team durante un tiempo muy limitado, abandonarán los packs el martes 30 de noviembre a las siete de la tarde hora española. Ellos son Marcos Llorente, Rúben Dias y Édouard Mendy.

FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos Ultimate Team Marcos Llorente, Rúben Dias y Mendy
Estos son todos los Signature Signings disponibles en sobres.

FIFA 22 - Nuevos Signatures Signings

Marcos Llorente

FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos Ultimate Team Marcos Llorente stats in game
.Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'84 y es diestro.

Es la carta más interesante de esta tanda, pero lo cierto es que sus estadísticas no han mejorado demasiado. Apenas ha recibido un +2 de pase, regate y defensa; mientras que el ritmo, el disparo y el físico solo suben un punto. Aunque sí es cierto que en las stats in game vemos varios upgrades más interesantes, ya que su ítem oro flojea en el balance y este Signature Signings ha subido dicho atributo siete puntos. La entrada también ha obtenido un +4, pero de todas formas da la impresión de que no será muy aconsejable para la mayoría de usuarios porque debería costar mucho más que la carta base.

Rúben Dias

FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos Ultimate Team Rúben Dias stats in game
Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro.

En las distancias cortas será un central brutal porque sus estadísticas defensivas no son habituales en esta época de FIFA 22. Además de que las combina con un destacable 90 en fuerza y un 92 de reacción. También posee una stamina increíble para su posición (90), pero el ritmo queda más bajo que el de la mayoría de DFC´s competitivos. Sobre todo pasará factura en las carreras largas, cuenta con poco margen de error si el rival puede correr a máxima velocidad.

Rúben Dias Signature Signings será muy seguro cerca de la portería, pero mucho más vulnerable en los contragolpes o si decidimos adelantar nuestra línea defensiva. Al ser de la Premier League, portugués y aparecer en los sobres durante poco tiempo; es muy probable que no merezca la pena relación calidad/precio. Suponemos que tendrá un coste mucho más alto del que debería y, aunque en estático sí es top, su mejorable sprint puede pasar factura ante los rivales más exigentes. Habrá que ver cómo evoluciona su coste de mercado, ya que solo saldrá en packs durante dos días y cuatro horas.

Édouard Mendy

FIFA 22: más cartas Signature Signings llegan a Ultimate Team. Estos son sus atributos Ultimate Team Mendy stats in game
Mide 1'97.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día! Te dejamos por aquí las guías de Baku Signature Signings y Defrel Jugador de Liga.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ya disponible el cuarto regalo de Prime Gaming. Este es su contenido

Puedes aprovecharlo para probar suerte con el Equipo de la Temporada

Publicado: 24 ENE 2022 2

FIFA 22: ya puedes votar al TOTY número 12 de Ultimate Team y estos son sus candidatos

EA Sports también ha desvelado cuándo estará disponible en sobres el ganador

Publicado: 24 ENE 2022 2

FIFA 22: ¿Un buen delantero asequible o inútil? Review de Ben Yedder IF

¿Es un atacante aconsejable para plantillas competitivas de Ultimate Team?

Publicado: 24 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrada la carta Moments de Iker Casillas Icono

Esta sería la mejor versión de la Leyenda española de Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 2

FIFA 22: otros dos Iconos Prime aparecen en SBC

Sus Desafíos de Creación de Plantillas ya están disponibles en Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 0

FIFA 22: los centrocampistas TOTY ya están disponibles y estos son sus números (Equipo del Año)

Las versiones especiales de Kanté, De Bruyne y Jorginho ya aparecen en Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...