Colabora
FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League)
Fichas
Noticias

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League)

Aquí tienes toda la información sobre los upgrades de estas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado:
Actualizado:
0

Falta muy poco para que arranque el Black Friday, pero no podemos perder de vista a los Road to the Knockouts de FIFA 22. Menos aún tras la quinta jornada de la Champions League, ya que apenas queda un partido de fase de grupos para definir qué RTTK de Ultimate Team aumentarán sus estadísticas y cuáles no.

Lo cierto es que muchas de estas versiones especiales ya han decidido su futuro. Un total de siete futbolistas han asegurado el doble upgrade, aunque no sabemos si lo recibirán dentro de unos días o tras el final de la sexta jornada. Suponemos que será cuando termine la fase de grupos porque, si lo hiciesen ahora, también hubiesen otorgado el boost a los jugadores que ya confirmaron matemáticamente su clasificación para octavos en la pasada fecha. Así que, aunque no está confirmado, es muy probable que debamos esperar al final de esta ronda.

La sexta jornada se disputará entre el martes 7 de diciembre y el miércoles 8. Solo tres RTTK de la Champions League han perdido todas las posibilidades de mejorar sus estadísticas en FIFA 22. El resto mantiene sus opciones, o bien ha asegurado ya uno o varios de los upgrades.

Para quien no lo recuerde, esta versión especial de Ultimate Team podía conseguir una mejora adicional si el equipo del futbolista lograba la clasificación a los octavos de la competición europea. Y en caso de ganar tres de los últimos cuatro encuentros, obtendría otro boost extra. Aquí tenéis toda la información sobre la situación de cada uno de los jugadores.

FIFA 22 - Seguimiento de los RTTK

Jugadores con doble upgrade asegurado

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League) Ultimate Team doble upgrade
  • Leroy Sané (Bayern de Múnich): Aseguraron la clasificación en la anterior jornada y en esta vencieron 1-2 al Dinamo, así que el extremo alemán conseguirá la doble mejora.
  • Andrew Roberton (Liverpool): El Liverpool ha ganado todos los partidos jugados en la Champions League, no importa lo que ocurra en el siguiente encuentro porque ya aseguraron su primera posición en la fase de grupos.
  • Timo Werner (Chelsea): 4-0 golearon a la Juventus para sumar la tercera victoria consecutiva en la fase de grupos.
  • Bernardo Silva (Manchester City): La victoria 2-1 frente PSG supuso el tercer triunfo seguido y aumentaron la distancia respecto a los franceses a cuatro puntos. Como solo deben disputarse otros tres, es imposible que los alcancen.
  • Arturo Vidal (Inter de Milán): Ganaron los tres partidos disputados y, al igual que sucede con el Real Madrid, ya han asegurado su clasificación a los octavos de final de la Champions League.
  • Rodrygo (Real Madrid): Con el 0-3 frente al Sheriff certificó su doble mejora, da igual lo que suceda en el último encuentro ante el Inter de Milán.
  • Ryan Gravenberch (Ajax): Han ganado los cinco partidos disputados en la fase de grupos, así que el centrocampista holandés obtendrá los dos upgrades en su versión RTTK.

Jugadores con una mejora asegurada que podrían conseguir la segunda

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League) Ultimate Team un upgrade y puede que otro
  • Matthijs de Ligt (Juventus/Piemonte): Estaban clasificados antes de la quinta jornada, pero en ella perdieron frente al Chelsea. Así que deberían lograr el triunfo en su casa frente al Malmö (colista del grupo con un solo punto) para que el central logre su doble upgrade. El partido se disputará el miércoles 8 de diciembre, a las 18:45 hora española.
  • Fred (Manchester United): El 0-2 frente al Villarreal certificó la clasificación para los octavos de final, pero no conseguirá la doble mejora si no ganan al Young Boys en su propio estadio. Su rival es colista con cuatro puntos y aún tiene posibilidades de entrar en la Europa League. Este partido se jugará el miércoles 8 de diciembre, a las 21:00.

Jugador con una mejora asegurada que no puede conseguir la segunda

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League) Ultimate Team solo un upgrade
  • Marquinhos (PSG): Es el único RTTK que ya ha confirmado la primera mejora, y al mismo tiempo es imposible que logre el segundo upgrade. Así que su último partido de la fase de grupos no tiene ninguna importancia.

Jugadores que pueden conseguir el doble boost, uno solo o ninguno

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League) Ultimate Team todo puede pasar
  • Frenkie De Jong (Barcelona): No tiene asegurado ningún boost en estos momentos, pero podría incluso recibir el doble upgrade. Depende de si mismo y lo lograría si ganase al Bayern de Múnich fuera de casa, el miércoles 8 de diciembre a las 21:00. Los alemanes ya han asegurado el primer puesto y no se juegan nada porque vencieron los cinco primeros partidos. El Benfica es el único equipo que podría adelantar al Barcelona y lo haría en caso de ganar al Dinamo en su estadio, siempre y cuando los culés empatasen o perdiesen su encuentro.
  • Arnaut Danjuma (Villarreal): Tras la derrota frente al Manchester United, tienen un partido decisivo ante el Atalanta fuera de casa. Será el miércoles 8 de diciembre, a las 21:00. Conseguirá la doble mejora si ganan el encuentro y solo una en caso de empate. Mientras que la derrota supondría la eliminación.
  • Benjamin André (Lille): Lograría el segundo boost si ganan al Wolsburgo fuera de casa (miércoles, 21:00). En caso de empate, obtendría solo una de las mejoras y la derrota supondría su eliminación. Están en la misma situación que el Villarreal.

Jugadores con posibilidad de conseguir un solo upgrade

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League) Ultimate Team solo un upgrade como máximo
  • Jesús Navas (Sevilla): Ya no puede sumar tres victorias pero, tras el triunfo frente al Wolfsburgo 2-0, sí pueden clasificarse para los octavos de final. Para ello deben ganar al RB Salzburgo fuera de casa (miércoles, 21:00), no vale el empate.
  • Renan Lodi (Atlético de Madrid): La derrota 0-1 ante el Milan provoca que sean colistas de grupos ahora mismo, pero aún tienen posibilidades de alcanzar el segundo puesto. Deberían ganar obligatoriamente al Porto fuera de casa, el martes 7 de diciembre a las 21:00. Pero además de ello, tienen que esperar al resultado del Milan - Liverpool.
  • Maximilian Arnold (Wolfsburgo): Es colista en el grupo del Sevilla pero, como está tan igualado, aún tienen opciones de clasificar. Bastaría con ganar al Lille en su propio estadio (miércoles, 21:00)
  • Sandro Tonali (Milan): Como comentamos en el caso de Lodi, la victoria frente al Atlético de Madrid mantiene sus esperanzas. Necesitan ganar al Liverpool en Italia (los ingleses no se juegan nada porque ya aseguraron la primera plaza) y esperar a lo que suceda en el Porto - Atlético de Madrid.
  • Wilson Manafá (Porto): El último implicado del grupo B. Para asegurar la segunda plaza, es necesario que ganen en su propio estadio al Atlético de Madrid. Y en caso de empate, bastaría con que el Milan no venciese al Liverpool en Italia.
  • Lucas Veríssimo (Benfica): Para lograr la clasificación a octavos de final, es necesario que el Barcelona no gane al Bayern de Múnich en Alemania. Y en caso de que sucediese, ellos deben vencer al Dinamo en Portugal (miércoles, 21:00).
  • Joakim Maehle (Atalanta BC): Solo conseguiría una única mejora si ganan al Villarreal en su estadio, el próximo miércoles 8 de diciembre a las 21:00.

Jugadores sin posibilidad de mejorar

FIFA 22: Muchas dobles mejoras confirmadas y opciones de cada RTTK (Seguimiento de los Road to the Knockouts de la Champions League) Ultimate Team sin posibilidad de mejorar
  • Marco Reus (Borussia Dortmund): Volvieron a perder frente al Sporting de Lisboa, así que jamás podrá subir sus estadísticas en FIFA 22.
  • Nordi Mukiele (RB Leipzig): La victoria frente al Brujas no sirve para nada porque quedan demasiado lejos de PSG y Manchester City, así que este RTTK no mejorará nunca.
  • Alex Teixeira (Besiktas): Ya estaban eliminados y no han sumado aún ningún punto en la fase de grupos.

Te dejamos por aquí el seguimiento de los Ones to Watch. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 RTTK Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: Jesús Navas y Ansu Fati Moments son los nuevos TOTS gratuitos e incluyen token Swaps

Aquí tienes las estadísticas de estas versiones free to play de la Liga Santander

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats, estrellas y work rates de los TOTS de la Liga Santander

Ya sabemos exactamente cómo son todas las cartas del nuevo Equipo de la Temporada

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo Showdown para Ultimate Team

Estas versiones especiales podrían llegar próximamente al modo de juego

Publicado: 20 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrado un posible TOTS SBC de la Liga Santander

Este jugador podría aparecer mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 19 MAY 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito que expira en muy poco tiempo

Apenas está disponible en Ultimate Team durante varios días

Publicado: 19 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...