Colabora
FIFA 22: mejoras confirmadas y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana)
Fichas
Noticias

FIFA 22: mejoras confirmadas y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana)

Muchos de estos futbolistas podrían aumentar sus estadísticas próximamente

Publicado:
0

Mientras que Series de FUT suponía la llegada de muchas cartas Fundamentos gratuitas, el fútbol de clubes regresaba tras el parón de selecciones. Casi todos los Ones to Watch ya han disputado seis o siete de los encuentros que deciden su mejora extra, y lo cierto es que ha sido una gran jornada para la mayoría de ellos. Muchos OTW han sumado una victoria adicional y están cada vez más cerca del upgrade en FIFA 22 Ultimate Team.

Tomori subió sus atributos hace tres de semanas y, salvo que EA Sports cambie el día en el que actualiza estos ítems, el miércoles 24 de noviembre mejorará las estadísticas de Romelu Lukaku, Saúl Ñíguez y Donyell Malen. Sus respectivos clubes lograron el quinto triunfo, así que recibirán un aumento equivalente a obtener un In Form. El belga llegará a 89 de media, el español a 84 y el holandés a 83.

Durante estos días tenemos nueva jornada de competiciones europeas, pero el fin de semana vuelven a disputarse las ligas nacionales. Y ojo porque un total de quince Ones to Watch de FIFA 22 están a una sola victoria de recibir el boost adicional. Entre los que se incluyen, por ejemplo, los futbolistas de PSG, Real Madrid, Bayern de Múnich, Sevilla o Real Betis entre otros. Aquí abajo os dejamos todos los detalles.

FIFA 22 - Seguimiento de los Ones to Watch (sexta semana)

Jugadores con cinco victorias (mejora conseguida)

FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team cinco victorias
Tomori OTW ya cuenta con su upgrade extra y el resto de jugadores debería recibirlo este miércoles.
  • Fikayo Tomori (Milan) (mejora ya aplicada): Recibió su upgrade antes del parón de selecciones, así que el resto de partidos no son importantes porque ya cuenta con el upgrade adicional.
  • Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez (Chelsea): 0-3 frente al Leicester fuera de casa para sentenciar la mejora extra (deberían recibirla este miércoles 24). Los encuentros restantes ya no son importantes y solo pueden subir sus stats logrando cartas In Form (aquí tienes la lista completa de versiones especiales que aumentan los atributos de los OTW).
  • Donyell Malen (Borussia Dortmund): Vencieron 2-1 al Stuttgart y debe recibir la mejora extra por victorias cuando aparezca el nuevo TOTW.

Jugadores con cuatro victorias

FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team cuatro victorias 1
FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team cuatro victorias 2
  • Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum (PSG) (4 de 6): 3-1 vencieron en su campo al Nantes. El miércoles juegan fuera de casa frente al Manchester City, mientras que el domingo (13:00 hora española) visitan el estadio del Saint-Étienne. Su rival es penúltimo en la Ligue 1 y ellos lideran la competición por una amplia ventaja.
  • David Alaba y Eduardo Camavinga (Real Madrid) (4 de 6): 1-4 frente al Granada fuera de casa para alcanzar la primera posición de la Liga Santander. Ahora juegan frente al Sheriff en Champions y el domingo (21:00) reciben al Sevilla en su propio estadio. Los hispalenses son terceros actualmente.
  • Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich) (4 de 6): Cayeron derrotados frente al Augsburgo, pero aún cuentan con otros cuatro encuentros para lograr solo una victoria. Hoy se enfrentan al Dinamo en la Champions League y el próximo partido liguero será ante el Arminia (sábado, 18:30 hora española), que en estos momentos es penúltimo en la Bundesliga. Es una gran ocasión para obtener el boost extra.
  • Denzel Dumfries y Joaquín Correa (Inter de Milán) (4 de 7): 3-2 vencieron al Napoli y apenas necesitan otra victoria extra. Mañana reciben al Shakhtar en la máxima competición europea y el sábado (20:45) visitan al Venezia Football Club. Ellos están en la tercera posición de la Serie A, mientras que su rival es decimotercero.
  • Jack Grealish (Manchester City) (4 de 6): 3-0 frente al Everton y solo necesita una victoria extra. El miércoles se enfrentan al PSG en Champions y regresan a la Premier League el domingo 28 de noviembre (15:30). Será en su estadio frente al West Ham, que en estos momentos es cuarto mientras que ellos están en la segunda posición.
  • Manuel Locatelli (Juventus/Piemonte) (4 de 7): 0-2 frente al Lazio, hoy juegan ante el Chelsea fuera de casa y el sábado (18:00) reciben al Atalanta en su estadio. En estos momentos ocupan la octava posición de la Serie A y su contrincante es cuarto.
  • Thomas Delaney (Sevilla) (4 de 7): Empataron a dos ante el Alavés y necesitan un triunfo en los tres encuentros restantes. Hoy juegan frente al Wolfsburgo en un partido clave de la Champions League. Después visitan el Santiago Bernabéu (domingo 28, 21:00). Son terceros en la Liga Santander, mientras que el Real Madrid ocupa el liderato.
  • Héctor Bellerín (Real Betis) (4 de 7): 0-3 frente al Elche fuera de casa. Este jueves reciben al Ferncváros en la Europa League y el domingo 28 (14:00) vuelven a jugar en su estadio ante el Levante. Ellos son quintos y su rival colista.
  • Justin Kluivert (Niza) (4 de 7): Vencieron 1-2 al Clermont fuera de casa. No juegan competición europea, así que su próximo encuentro será en la Ligue 1 ante el Metz (en casa, el sábado 27 a las 21:00). Actualmente son segundos y su rivel colista.

Jugadores con tres victorias

FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team tres victorias
  • André Silva (RB Leipzig) (3 de 6): Cayeron derrotados en el campo del Hoffenheim y ahora visitan el estadio del Brujas en la Champions League. El próximo partido de liga será en su casa ante el Bayer Leverkusen, el domingo 28 a las 17:30. Su rival es cuarto y ellos están séptimos actualmente.
  • Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) (3 de 6): 1-0 vencieron al Osasuna en el Wanda Metropolitano. Ahora disputan un importante partido en casa frente al Milan y después viajan a Cádiz. El partido se disputará el domingo 28 a las 18:30, ellos son cuartos de la Liga Santander y su rival decimosexto.
  • Steven Berghuis (Ajax) (3 de 6): Goleada 0-5 frente al Waalwijk fuera de casa. Mañana juegan ante el Besiktas y el domingo (12:15) visitarán al Sparta Rotterdam. Mantienen el liderato de la Eredivisie, mientras que su contrincante es decimosexto.
  • Ibrahima Konaté (Liverpool) (3 de 6): 4-0 en Anfield frente al Arsenal, ahora reciben al Porto en la Champions League y el sábado (16:00) juegan en casa del Southampton. Ocupan la tercera posición de la Premier League, mientras que su rival es decimotercero.

Jugadores con dos victorias

FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team dos victorias
  • Memphis Depay (Barcelona) (2 de 7): Mantiene la esperanza de recibir el upgrade adicional tras la victoria 1-0 frente al Espanyol. Hoy juegan un partido clave de Champions League frente al Benfica y el sábado (21:00) visitan al Villarreal. Son sextos en estos momentos, mientras que su rival es decimosegundo.
  • Xherdan Shaqiri (Olympique de Lyon) (2 de 5): Su encuentro frente al Marsella fue suspendido por un botellazo a Payet, así que el contador de partidos no se mueve desde el parón de selecciones. El jueves juegan fuera de casa frente al Brondby en la quinta jornada de la Europa League, mientras que su próximo encuentro de liga será ante el Montpellier (domingo 28, 17:00). También serán visitantes, ocupan la décima posición de la Ligue 1 y su rival es noveno.
  • Junior Firpo (Leeds) (2 de 6): Perdieron 2-1 frente al Tottenham y el siguiente partido de la Premier League será ante el Brighton como visitantes (sábado 27, 18:30). Están muy cerca de los puestos de descenso y su contrincante es noveno.
  • Myron Boadu (Mónaco) (2 de 6): Cuenta con poco margen porque empataron frente al Lille 2-2. Ahora reciben a la Real Sociedad en casa y el domingo (15:00) regresan a la Ligue 1. Son octavos y su rival, el Racing de Estrasburgo, es séptimo en estos momentos.

Jugadores con una victoria

FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team una victoria
  • Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphäel Varane (Manchester United) (1 de 6): 4-1 perdieron ante el Watford y ya no cuentan con margen de error, deben ganar los cuatro partidos restantes para lograr el upgrade. Hoy juegan la Champions League en España ante el Villarreal y el domingo (17:30) visitan al Chelsea. Su rival es líder de la Premier League y ellos ocupan la octava posición.
  • Leon Bailey y Danny Ings (Aston Villa) (1 de 6): Mantienen una mínima esperanza gracias al triunfo 2-0 frente al Brighton. El próximo partido será ante el Crystal Palace fuera de casa, el sábado a las 16:00. Son decimoquintos y su rival décimo.

Jugadores sin victoria

FIFA 22: nuevas mejoras y quince OTW están a punto de conseguir el upgrade extra (seguimiento de los Ones to Watch, sexta semana) Ultimate Team sin victorias
  • Anderson Talisca (Al-Nassr) (0 de 4): Empataron a dos frente al Al Raed y siguen sin lograr una victoria. El viernes 26, a partir de las 17:40, juegan fuera de casa frente al Al-Ahli Saudi. Son novenos y su adversario séptimo.
  • Marc Cucurella (Brighton) (0 de 6) (ya no puede mejorar): La derrota frente al Aston Villa provoca que ya no tenga posibilidades de recibir la mejora extra, así que el resto de partidos no son importantes para este seguimiento.

Te dejamos por aquí la predicción del TOTW 10. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...