Colabora
FIFA 22: tres Ones to Watch han recibido ya su upgrade extra. Así quedan los atributos (OTW)
Fichas
Noticias

FIFA 22: tres Ones to Watch han recibido ya su upgrade extra. Así quedan los atributos (OTW)

Sus respectivos clubes lograron las cinco victorias ligueras necesarias

Publicado:
Actualizado:
0

Además de los dos Ones to Watch que han formado parte del TOTW 10, otras tres versiones especiales de FIFA 22 han mejorado sus estadísticas este miércoles. Romelu Lukaku, Saúl Níguez y Donyell Malen OTW han obtenido el boost adicional por las victorias de sus respectivos equipos. Así que aquí te mostramos cómo lucen sus estadísticas tras la actualización.

Es muy probable que el próximo miércoles (1 de diciembre) suban los atributos de otras cartas, ya que quince futbolistas Ones to Watch están a una sola victoria del upgrade adicional. Es evidente que no todos lo lograrán, pero algunos sí deberían conseguir esa hazaña y aumentar su rendimiento en FIFA 22. Si quieres saber quiénes son, sus rivales y la hora de todos los encuentros; puedes conocer todos los detalles en la guía de seguimiento que publicamos hace unos días.

FIFA 22 - OTW´s que han conseguido el upgrade extra

Romelu Lukaku

FIFA 22: tres Ones to Watch han recibido ya su upgrade extra. Así quedan los atributos Ultimate Team stats in game Lukaku
Su precio actual es de 270.000 monedas en PS, 306.000 en Xbox y 328.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, Body Type único, work rate medio/medio, mide 1'91 y es zurdo.

El atacante belga cuenta con unas estadísticas de posicionamiento, finalización y potencia de tiro fantásticas. Dentro del área chuta bastante bien con ambos pies, pero queda muy perjudicado por su desequilibrado regate. Los números de agilidad (62) y balance (53) son ridículos y debe combinarlos con su envergadura física. Es un jugador que puede generar problemas con espacios, pero que las defensas encerradas saben frenar con cierta facilidad. No es el perfil de delantero más aconsejable en FIFA 22, además de que su precio es alto.

Saúl Níguez

FIFA 22: tres Ones to Watch han recibido ya su upgrade extra. Así quedan los atributos Ultimate Team stats in game Saúl
Su precio actual es de 15.750 monedas en PS, 16.750 en Xbox y 18.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, Body Type "Delgado", work rate medio/medio, mide 1'84 y es zurdo.

Saúl Níguez tampoco es un futbolista que encaje con el meta actual de Ultimate Team. Ni mucho menos es inútil, pero resulta sencillo encontrar mediocentros más competitivos de bajo precio o incluso gratuitos (como por ejemplo sucede con Uribe Fundamentos). Sus grandes virtudes son los números de disparo y pase, pero el work rate medio/medio, su lentitud y el desbalanceado regate hacen que no sea la mejor elección.

Donyell Malen

FIFA 22: tres Ones to Watch han recibido ya su upgrade extra. Así quedan los atributos Ultimate Team stats in game Malen
Su precio actual es de 33.000 monedas en PS, 29.250 en Xbox y 34.250 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, Body Type "Balanceado", work rate medio/bajo, mide 1'79 y es diestro.

El OTW con menos media de la lista y el que más utilidad puede tener en FIFA 22. No es un atacante espectacular y sus tres estrellas de pierna mala son un defecto importante, pero encontramos pocos DC´s válidos en su liga y nacionalidad. Así que, por la escasez de alternativas, no sería mala idea usar a Malen OTW. Aunque chutar mal con la zurda es un problema evidente, podemos aprovechar su combinación de velocidad, buen manejo de balón, cierta corpulencia física y números más que correctos de tiro. Además de que tampoco es horrible con el pase. En otras ligas no tendría demasiado valor, pero para la Bundesliga sí puede ser útil.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que vaya bien! Aquí tienes la guía para conseguir a los Fundamentos de la EFL Championship. Y aquí solo jugamos en Playstation, conocemos los precios de todas las plataformas gracias a FUTBIN.

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este será el segundo equipo Shapeshifters completo según una filtración

Contaría con cartas muy interesantes de jugadores populares en Ultimate Team

Publicado: 23 JUN 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Flashback? + Solución del SBC

¿Uno de los delanteros más interesantes en Premier League y Brasil?

Publicado: 23 JUN 2022 0

FIFA 22: filtradas muchas versiones especiales prometedoras que podrían llegar próximamente

Algunos de estos futbolistas tienen bastante popularidad en Ultimate Team

Publicado: 22 JUN 2022 0

FIFA 22: pronto contaríamos con una gran tanda de Swaps según esta filtración

Una vez más, podríamos conseguir recompensas de Ultimate Team mediante tokens

Publicado: 22 JUN 2022 0

FIFA 22: listado de jugadores que pueden salir en el Player Pick de TOTS y Shapeshifters +93

Aquí tienes la lista completa de opciones del nuevo SBC de Ultimate Team

Publicado: 22 JUN 2022 0

FIFA 22: esta es la nueva carta gratuita de plata (Grandsir Shapeshifters)

El delantero francés destaca por sus altas estadísticas en agilidad y balance

Publicado: 22 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...