Colabora
FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? Este es el que tiene más posibilidades
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? Este es el que tiene más posibilidades

Black Friday termina y ya nos centramos en la siguiente celebración

Publicado:
Actualizado:
0

Black Friday ha incluido bastante contenido para Ultimate Team (como las versiones gratuitas de Baku o Manquillo), pero solo faltan horas para que termine y ahora debemos centrarnos en qué sucederá próximamente. Muchos usuarios tienen dudas sobre cuál será el siguiente evento de FIFA 22, así que vamos a hablar sobre ello.

Hay que dejar claro que EA Sports aún no ha anunciado nada de manera oficial. Pero si respetan el calendario de anteriores temporadas, lo más lógico sería que veamos el TOTGS de las competiciones europeas dentro de muy poco. Incluso podría ser este viernes 3 de diciembre, sería lo más razonable.

FIFA 22 - ¿Qué es el TOTGS?

El TOTGS es una plantilla formada por los futbolistas que más han destacado en los principales torneos de Europa. Suelen dar bastante prioridad a la Champions League, pero también incluyen algunas cartas de la Europa League. Y quizá este año veamos varias de la Conference League, no sabemos si sucederá porque esta es la primera edición de dicha competición.

El Team of the Group Stage sirve para premiar a los jugadores que mejor rendimiento han ofrecido en la fase de grupos de estos torneos. Es un evento que depende del rendimiento futbolístico, los integrantes son elegidos por lo que han ofrecido en el terreno de juego real. Y aunque aún no se ha disputado la sexta jornada de Champions League, Europa League y Conference League; esto no ha supuesto un problema para EA Sports en los últimos años.

Aunque aún no sabemos cómo terminarán los grupos de estos torneos, lo más probable es que el TOTGS de FIFA 22 aparezca este viernes 3 de diciembre. Es lo más razonable según las fechas de años anteriores porque, desde FIFA 19, esta plantilla siempre ha llegado a Ultimate Team antes de que se disputasen todos los encuentros de fase de grupos.

Salvo sorpresa de última hora, lo esperable a corto plazo es que el Team of the Group Stage llegue dentro de unos días y que sea el evento previo a la celebración de invierno (que el año pasado llamaron Freeze). Así que estas son las festividades que deberíamos ver en las próximas semanas, pero aún no tenemos confirmación oficial.

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? Este es el que tiene más posibilidades TOTGS equipo
Desde FIFA 19, EA Sports siempre ha lanzado el TOTGS antes de que se celebrase la sexta jornada. Así que, si mantienen el ritmo de los tres últimos años, esta plantilla debería llegar el próximo viernes. Aquí te enseñamos la de FIFA 21.

Siempre pueden darse sorpresas

Decimos que el TOTGS es el evento con más posibilidades de aparecer próximamente, pero que ni mucho menos está confirmado. Tenedlo en cuenta, EA Sports aún no ha dado ningún tipo de pista sobre esta festividad. Es lo más probable, pero no seguro al 100% porque en Ultimate Team vemos sorpresas de vez en cuando.

Es muy habitual que la compañía, durante cada edición, repita muchas dinámicas y añada algunas novedades. Solemos ver los mismos eventos en fechas similares todos los años pero, en momentos puntuales, hay veces que cambian aspectos importantes. Por ejemplo, en la edición pasada decidieron celebrar antes Headliners que el TOTY. Así que nunca hay que dar nada por seguro hasta que no sea oficial.

Por tanto, TOTGS es el evento con más posibilidades de llegar a FIFA 22 en los próximos días. Y no tenemos claro si duraría una o dos semanas. Esta festividad siempre ha sido corta y el equipo mostraba a los mejores futbolistas, al igual que hacen los TOTS con cada liga o el TOTY de forma general. Pero como esta temporada es muy frecuente que las celebraciones tengan dos teams distintos, no sería extraño que sucediese ahora.

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? Este es el que tiene más posibilidades TOTGS carta gratuita
En caso de que apareciese el TOTGS, lo lógico sería que estuviese acompañado de una versión free to play y de varios jugadores SBC´s. El año pasado pudimos conseguir esta carta gratuitamente.

Te dejamos por aquí el nuevo seguimiento de los Ones to Watch. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...