Colabora
FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte)
Fichas
Noticias

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte)

Estos futbolistas nos permiten competir en Ultimate Team sin gastar demasiado

Publicado:
0

La semana pasada publicamos un artículo hablando sobre cartas Winter Wildcards de FIFA 22 que estaban a un precio ridículo. Pero como la celebración fue bastante buena, no incluimos a muchos jugadores interesantes. Dijimos que subiríamos una segunda parte y aquí está. De hecho, incluso es posible que hagamos una tercera y definitiva, ya que la festividad supuso la llegada de bastantes versiones especiales de nivel y asequibles al mismo tiempo.

Como dijimos en su momento, no incluimos a algunos futbolistas competitivos porque tienen un coste considerable. Pero eso no significa que opciones como Hazard sean malas o no merezcan la pena, simplemente no encajan con el post porque aquí comentaremos las principales gangas. Aquellos ítems de coste bajo que podemos usar sin problemas en FUT Champions o Division Rivals.

También debemos aclarar que algunas de estas cartas eran aún más baratas hace varios días, pero muchas versiones especiales de FIFA 22 han sufrido una subida de precio importante en las últimas horas. No sabemos si será por el anuncio de la votación del TOTY o porque bastantes personas han empezado a jugar a Ultimate Team durante Navidad, pero lo cierto es que algunos ítems competitivos y asequibles ahora son más costosos. Aunque de todas formas siguen siendo útiles.

FIFA 22 - Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio

Kieran Tierney

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte) Ultimate Team stats in game Tierney
Su precio actual es de 64.000 monedas en PS, 70.000 en Xbox y 71.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es zurdo.

Ya hablamos sobre él en un artículo propio, lo consideramos el mejor LI de la Premier League relación calidad/precio. Ojalá tuviese más de tres estrellas de skills y pierna mala, eso le permitiría ser más importante en campo contrario. Pero aún así conduce bien la pelota y es muy fiable con los pases. Además de destacar atrás por sus privilegiadas estadísticas defensivas, el work rate alto/alto y su físico más que correcto. Está genial que podamos fichar a un lateral tan completo de la liga inglesa por un coste asequible.

Nélson Semedo

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte) Ultimate Team stats in game Semedo
Su precio actual es de 93.000 monedas en PS, 81.500 en Xbox y 109.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type único, mide 1'77 y es diestro.

Su Body Type hace que el 76 en fuerza parezca inferior, no lo sentimos tan contundente en el cuerpo a cuerpo. En ese aspecto queda por detrás del nuevo Reece James Headliners y de Alexander-Arnold Rulebreakers. Pero si buscamos un LD que cumpla atrás y pueda ser protagonista en ataque mediante sus internadas por banda, Semedo Winter Wildcards no está nada mal.

No es una carta espectacular, de hecho lo consideramos menos interesante que Tierney. Pero ofrece un buen rendimiento y no es exageradamente caro. Es una opción interesante si tu lateral diestro suele subir con mucha frecuencia, ya que cuenta con una conducción de balón muy fina. Mientras que atrás podría ser más contundente en el cara a cara, pero de todas formas está bien y cortando pases tampoco desentona. Así que es un futbolista sólido a precio correcto.

Adel Taarabt

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte) Ultimate Team stats in game Taarabt
Su precio actual es de 11.750 monedas en PS, 13.500 en Xbox y 13.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es diestro.

Lo consideramos el mejor MC creativo de FIFA 22 relación calidad/precio, es complicado encontrar un mediocentro con su calidad y llegada por un coste tan bajo. Eso se debe a su liga, pero podemos crear combinaciones competitivas de la Liga NOS gracias a otras cartas como Corona Rulebreakers, Luis Díaz Headliners, Uribe Fundamentos o Veríssimo RTTK (con el que tiene link verde).

Sobre todo es interesante si sueles utilizar filigranas. Además de contar con grandes estadísticas de pase y regate, llega a cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala. Por ello es aún más sencillo avanzar con él, cuenta con muchos recursos para ser importante en campo contrario e incluso es capaz de marcar goles.

No estamos ante una carta perfecta, en defensa apenas cumple y puede sufrir en los partidos más complicados. Es recomendable colocar a un centrocampista muy seguro a su lado, para que compense sus carencias atrás. Y también sería aún mejor si su work rate no fuese medio/medio. Pero a pesar de ello, es un MC creativo brutal de precio ridículo. Si tiene libertad para subir, puede amenazar al rival como si fuese un extremo o un mediapunta.

Caglar Söyüncü

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte) Ultimate Team stats in game Söyüncü
Su precio actual es de 86.000 monedas en PS, 84.000 en Xbox y 102.00 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

Como dijimos en su artículo propio, no es el central más sólido de Ultimate Team. Tiene aspectos mejorables y podemos notarlos con cierta frecuencia, Söyüncü Winter Wildcards no ofrece un rendimiento sobresaliente. Pero está genial que la Premier League cuente con jugadores así de competitivos a un precio razonable. Y eso que en los últimos días ha subido considerablemente, antes era aún más asequible.

Respecto a su rendimiento, lo menos convincente es que no cuenta con una aceleración privilegiada (80) y su 1'85 de altura podría ser superior. Esto provoca que no sea tan contundente como los centrales de mayor envergadura, y que tampoco sorprenda por su velocidad en la arrancada. Por eso hay DFC´s en FIFA 22 más sólidos en el cara a cara. Pero de todas formas, es una carta fiable ahora mismo y puede frenar a delanteros temibles. Sobre todo hay que valorar positivamente sus estadísticas defensivas. Combinar 88 en intercepción, 90 de inteligencia y 92 de robo es un lujo.

Nnamdi Collins

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte) Ultimate Team stats in game Collins
Su precio actual es de 69.000 monedas en PS, 62.500 en Xbox y 78.000 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'88 y es diestro.

Su ritmo es impresionante para un central, pero eso no significa que Collins Winter Wildcards sea el DFC perfecto para Ultimate Team. También tiene carencias y la principal es su 80 de inteligencia, un atributo bajo para la época actual. Es una estadística importante este año y la notamos en el campo, al igual que sucede con su mejorable 83 de intercepción. Mientras que el 80 en reacción hace que no sea demasiado hábil girando sobre si mismo, algo que puede molestar cuando el rival trata de driblarnos.

Así que esta carta no es brutal, pero relación calidad/precio sí está muy bien. Es sencillo linkearla en plantillas competitivas y las debilidades comentadas suelen ser camufladas por su rapidez. Además de combinar su 1'88 de altura con un destacable 91 en fuerza. Y sobre todo es interesante si sueles adelantar tu línea defensiva con frecuencia, si pones la profundidad muy alta.

Álex Moreno

FIFA 22: cartas Winter Wildcards muy interesantes relación calidad/precio (2ª parte) Ultimate Team stats in game Álex Moreno
Su precio actual es de 27.000 monedas en PS, 29.000 en Xbox y 34.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'79 y es zurdo. Recomendamos aplicar Ancla.

Lo dejamos para el final porque Mendy oro es aún más interesante y barato, tal y como comentamos en un artículo reciente. Pero de todas formas decidimos incluirlo por si necesitas que tu LI sea español, quizá el francés no encaje en tu plantilla por problemas de química. En ese caso, Álex Moreno Winter Wildcards es una opción barata y usable.

No es un LI de primerísimo nivel. Por ejemplo, Kieran Tierney es superior a él. Pero no suele desentonar ante rivales exigentes, es el típico jugador que cumple por un precio bajo. Atrás es correcto, y en campo contrario puede aprovechar sus buenos números de pase y su fina conducción de balón. Es una pena que solo llegue a tres estrellas de skills y pierna mala, pero de todas puede ser efectivo con sus internadas por banda.

Esperamos que el artículo sea muy útil y estaremos atentos a los precios de los otros futbolistas, no sabemos si seguirán subiendo próximamente. Conocemos el coste de cada carta en las tres plataformas gracias a FUTBIN. Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la review de Carrasco Headliners. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...