Colabora
FIFA 22: cartas muy baratas y competitivas del TOTS de la Comunidad
Fichas
Noticias

FIFA 22: cartas muy baratas y competitivas del TOTS de la Comunidad

Si buscas futbolistas asequibles que ofrezcan un buen rendimiento, aquí tienes algunos interesantes

Publicado:
0

Tal y como hicimos hace varios días con el Equipo de la Temporada de la Eredivisie, hoy hablaremos sobre TOTS de la Comunidad que tienen un precio muy bajo y ofrecen un buen rendimiento. No son futbolistas de primerísimo nivel en FIFA 22 Ultimate Team, pero sí funcionan bien en plantillas competitivas. Así que, si no puedes fichar a los jugadores más top, aquí tienes excelentes alternativas.

Queremos aclarar que no incluimos en la lista a gente como Zaha o Luis Suárez porque tienen un precio mucho mayor, así que no los consideramos grandes gangas. Pero eso no significa que sean malas opciones, ni mucho menos. De hecho, esperábamos que el extremo del Crystal Palace fuese más caro. Realmente es muy bueno y completo, sobre todo si eres hábil con las filigranas. No sorprende por su bajo coste, pero justifica su precio en el terreno de juego.

FIFA 22 - Gangas del TOTS de la Comunidad

Serge Gnabry

Stats in game Gnabry TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 71.500 monedas en PS, 74.000 en Xbox y 80.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'76 y es diestro. Recomendamos usarlo con Cazador.

Si no hiciste el SBC de Caligiuri Fantasy FUT, esta carta puede ser muy interesante. Como es difícil linkear a Silas FUT Birthday, Gnabry TOTS es bastante útil para formar híbridos con otros futbolistas de la Bundesliga y alemanes. El típico extremo que no llega a ser top por no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala, pero ofrece un rendimiento bastante correcto en banda gracias a sus completas estadísticas.

Es una pena que el 94 de ritmo quede tan desequilibrado, debemos aplicar Cazador para que su sprint alcance la perfección. Pero no supone un problema, ya que la mayoría de sus atributos son altos de forma naturales. Y aunque sus excelentes stats de dribling parecen algo inferiores en el campo por el Body Type, ese tipo de cuerpo también le permite ser algo más resistente a los forcejeos. Así que combina calidad con cierta resistencia física, una fusión con la que sabe adaptarse a distintas situaciones de partido.

Maxence Caqueret

Stats in game Caqueret TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 75.000 monedas en PS, 59.500 en Xbox y 87.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'74 y es diestro. Aconsejamos aplicar Sombra.

Si Gnabry es un tipo de atacante muy completo, Caqueret TOTS es un centrocampista bastante específico en FIFA 22 Ultimate Team. No es alguien balanceado que cumple con todos los aspectos importantes, ya que apenas alcanza las tres estrellas de skills. Físicamente no es muy potente por su 1'74 y el Body Type "Delgado", además de que sería más interesante si su 87 de ritmo quedase equilibrado. El sprint baja a 84, por lo que no es tan útil en las carreras largas.

El mediocentro francés tiene lagunas claras pero, para ciertos estilos de juego, si es una carta valiosa. Aparte de ser bastante asequible, y muy útil para crear híbridos por su nacionalidad y liga.

En muchas ocasiones compensa su pequeña debilidad física, con las sobresalientes estadísticas defensivas. Así que no es espectacular atrás, pero suele cumplir casi siempre. Mientras que con la pelota destaca por su enorme calidad. Ojalá pudiese ejecutar ciertos regates, pero posee una de las conducciones más finas de FIFA 22. Además de combinar 95 en visión, 98 de pase en corto y 93 de pase en largo.

Sus números de disparo no son espectaculares y la falta de sprint hace que quede más limitado ante defensas adelantadas. No es un llegador top, pero sí es muy bueno en la creación. Por lo que, si necesitamos a alguien fiable en su propio campo y que se limite a la organización, es un MC muy recomendable.

Yannick Carrasco

Stats in game Carrasco TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 79.500 monedas en PS, 69.000 en Xbox y 83.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'85 y es diestro. Según tus preferencias, puedes usarlo con Motor, Halcón, Tirador Preciso o Tirador.

Caso similar al de Gnabry, típico atacante que no destaca por las estrellas pero suele cumplir gracias a las estadísticas. Aunque sobre todo lo recomendamos si buscas a un extremo puro, y más aún si lo colocas por la derecha. Porque en las distancias cortas, debido a su 1'85 de altura, no lo sentimos tan habilidoso como otros futbolistas de FIFA 22.

La parte positiva de su envergadura es que sabe aprovecharla en las carreras largas. Por eso puede ser muy útil pegado a la banda, para correr por el costado y avanzar mediante triangulazos. Sus condiciones físicas hacen que sea algo más molesto para los defensores que otros jugadores, el 73 en fuerza parece superior. Y aunque lo utilicemos con Motor, las sobresalientes stats de tiro le permiten acertar muchas ocasiones claras.

Jean-Clair Todibo

Stats in game Todibo TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 96.000 monedas en PS, 73.500 en Xbox y 107.000 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'90 y es diestro. Debemos utilizarlo con Sombra.

Al igual que otros centrales como Joe Gómez, sería aún más dominante si su sorprendente 88 de ritmo quedase equilibrado. Como la aceleración baja a 84, no lo sentimos tan top en las distancias cortas. Pero combinar 1'90 de altura con su 93 en fuerza hace que tampoco desentone. Compensa esa pequeña falta de velocidad con su físico imponente. Además de ser bastante fiable en las carreras largas gracias al 92 de sprint, que con la química alcanza la perfección.

Todibo TOTS tiene un punto débil extra aparte del ritmo desequilibrado. Su reacción apenas llega a 82 y, como es un futbolista tan alto, en ocasiones lo sentimos algo torpe cuando debe girar sobre si mismo. No cubre a los atacantes enemigos con tanta habilidad como otros jugadores, sus movimientos son más toscos. Pero no es un error imperdonable. Y que podamos fichar un DFC francés tan sólido por su coste actual es una noticia positiva.

Tyrick Mitchell

Stats in game Mitchell TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 49.000 monedas en PS, 43.000 en Xbox y 44.000 en PC. Tiene dos estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'80 y es zurdo. Recomendamos usar Sombra.

Tiene un problema evidente y es que combina un 63 en visión con 80 de pase en largo. Por ello, sus envíos al espacio no son tan precisos como los de otros futbolistas. Si necesitas a alguien más fiable en ese tipo de pases, puedes usar otra ganga como Tierney Winter Wildcards. Pero si no es un aspecto fundamental en tu estilo de juego, puedes disfrutar del resto de virtudes.

Mitchell TOTS sería aún más sólido en defensa si su Body Type no fuese "Delgado". Aunque como mide 1'80 y alcanza el 80 en fuerza, tampoco lo notamos demasiado. No sorprende por su rendimiento atrás, pero rara vez desentona. En gran parte gracias a las sobresalientes estadísticas defensivas. Es increíble que un LI tan barato alcance, con Sombra como química, el 99 en intercepción, inteligencia, robo y entrada.

Mientras que en ataque queda limitado por sus malos balones al espacio, las dos estrellas de skills y las tres en pierna mala. Pero el tipo de cuerpo hace que los buenos atributos de regate luzcan aún mejor. Y sí toca bien en muchos envíos por su 86 de pase en corto. Así que posee recursos para disimular esas carencias. Y si el rival decide presionar, aprovecha el 92 en agilidad para salir de las situaciones complicadas. Por tanto, no es un LI perfecto pero tiene cualidades muy interesantes. Por eso sabe rendir decentemente en plantillas competitivas.

Tino Livramento

Stats in game Livramento TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 56.000 monedas en PS, 55.500 en Xbox y 58.000 en PC. Tiene dos estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro. Aconsejamos aplicar Ancla.

Al igual que Mitchell, no ofrece un rendimiento defensivo brutal por su 1'73 de altura y el 82 en inteligencia podría ser mayor. Pero es un jugador rápido, su 82 de fuerza sube a 92 con Ancla, y casi todas las estadísticas defensivas son muy buenas. Gracias a ello, no es espectacular atrás pero sí cumple de sobra.

Y respecto a lo que aporta ofensivamente, ojalá tuviese más de dos estrellas de skills pero sí maneja bien los dos pies. No desentona con el pase, sus movimientos sin balón son buenos gracias al 82 en posicionamiento y la conducción es digna de un extremo. Así que tampoco falla en esta faceta del juego. Por lo que ofrece un nivel muy correcto en ambos lados del campo pese a ser tan asequible. Y como es inglés de la Premier League, viene muy bien para formar híbridos.

John McGinn

Stats in game McGinn TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 45.000 monedas en PS, 50.500 en Xbox y 62.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es zurdo. Recomendamos usarlo con Sombra.

La Premier League ha recibido varios centrocampistas box to box muy similares en FIFA 22 recientemente. Si en FUT Captains vimos a Mark Noble y Ward-Prowse, el protagonista esta semana es McGinn TOTS. Una carta que, como las otras, no cumple con todos los aspectos clave pero sí con la gran mayoría de ellos. Por eso, si no puedes fichar a los mediocentros top de la competición, es una excelente alternativa barata.

Los aspectos más mejorables son que el 87 de ritmo queda desequilibrado y su sprint baja a 83, que no supera las tres estrellas de filigranas y que el 83 de inteligencia podría ser mayor. Pero sí cuenta con cuatro de pierna mala y el resto de estadísticas son muy completas.

Es un jugador incansable gracias al 98 de stamina y casi siempre está atento a lo que sucede por su work rate alto/alto. El 90 de fuerza luciría aún más si su 1'78 de altura fuese mayor, pero de todas formas es alguien fiable atrás. Aunque no funcione como un gran MCD, rara vez suele desentonar. Tampoco molesta en la creación por su buen manejo de balón y las sobresalientes stats de pase, e incluso puede marcar algún gol de vez en cuando.

Como flojea en las estrellas, su 86 de finalización y el 97 en shot power no son tan aprovechables. McGinn TOTS no es un mediocentro espectacular creando sus propias oportunidades. Pero en algunas ocasiones sí puede sorprender a los defensores enemigos. Así que es el clásico MC que no alcanza el sobresaliente ni en ataque ni en defensa, aunque sí llega al notable en ambos aspectos.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y los precios del artículo son marcados por FUTBIN. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es Summer Swaps, la nueva tanda para conseguir recompensas en Ultimate Team

Te explicamos cuáles son las claves en esta ronda de intercambios

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...