Colabora
FIFA 22: si buscas cartas competitivas de bajo precio, puedes aprovechar estos TOTS de la Eredivisie
Fichas
Noticias

FIFA 22: si buscas cartas competitivas de bajo precio, puedes aprovechar estos TOTS de la Eredivisie

En la liga holandesa encontramos jugadores muy interesantes de coste ridículo

Publicado:
0

En anteriores épocas de Ultimate Team, era mucho más complicado formar plantillas muy competitivas por un coste bajo. Pero FIFA 22 ha sido diferente, han aparecido muchas más versiones especiales y resulta bastante más sencillo crear un once de garantías sin gastar demasiado. Por ello, quizá las gangas de los TOTS ya no sorprenderán tanto como hace un par de años. Porque durante toda la temporada, hemos podido conseguir futbolistas de nivel a precios muy razonables.

Pero de todas formas, el evento de los Equipos de la Temporada parece prometedor después de ver las cartas de la Eredivisie. En la competición holandesa encontramos muchos jugadores sólidos por un coste ridículo. Así que aquí te dejamos nuestra selección.

Sí queremos aclarar que no incluimos a Antony TOTS porque no lo consideramos una gran ganga. No tiene un precio exagerado y, si eres muy hábil con las cinco estrellas de skills, puede ser un fichaje interesante. Pero no es tan sorprendentemente barato como otros. Y como apenas cuenta con tres estrellas de pierna mala, en los últimos metros no es tan desequilibrante como para considerarlo top relación calidad/precio. Así que es competitivo y no demasiado caro, pero tampoco una ganga espectacular.

FIFA 22 TOTS - Gangas de la Eredivisie

Ibrahim Sangaré

Stats in game Sangaré TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 71.500 monedas en PS, 77.500 en Xbox y 77.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'91 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Hicimos un artículo individual para él porque es un MCD impresionante pese a su bajo coste. Tiene una debilidad clara: el 81 de sprint. Pero no perjudica demasiado gracias a su físico dominante. Como mide 1'91 y alcanza el 99 en fuerza, desestabiliza a los rivales con facilidad cuando logra chocar con ellos. Y en las distancias cortas es uno de los futbolistas más fiables de FIFA 22. Por su envergadura, el 89 de aceleración y las privilegiadas stats defensivas. En el cara a cara ofrece una fiabilidad enorme.

Con la pelota no destaca tanto, pero ni mucho menos molesta. El 88 general de regate es engañoso por su altura y porque la agilidad baja a 80. Pero como es veloz en la arrancada y alcanza el 88 de balance, en ocasiones utiliza su cuerpo para proteger la pelota mientras avanza. En cambios de dirección bruscos sí podemos sentirlo torpe, pero en el resto de situaciones no lo hace mal. Además de ser un gran pasador, combina 91 en visión, 91 de pase en corto y 87 de pase en largo.

Sus estadísticas de tiro también son buenas, pero las características físicas y sus tres de pierna mala hacen que no sean tan aprovechables. Aunque de todas formas maneja bien los dos pies y, si encuentra una buena situación de disparo, puede incluso marcar. Por ello no flojea en ataque de forma preocupante y defensivamente es increíble. Por eso lo consideramos el mejor MCD de FIFA 22 relación calidad/precio.

Owen Wijndal

Stats in game Wijndal TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 33.750 monedas en PS, 31.750 en Xbox y 32.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es zurdo. Recomendamos aplicar Ancla.

No sorprenden tanto como Sangaré, pero los laterales TOTS de la Eredivisie también son auténticas gangas. Es una gran noticia poder fichar futbolistas tan fiables por un coste reducido. Y no necesitamos completar los objetivos de Mauro Júnior, porque en el mercado encontramos a Wijndal TOTS.

Su 93 de ritmo permite usarlo con Ancla, las estadísticas defensivas son privilegiadas y el 82 en fuerza sube a 92 gracias a la química. Como mide 1'76, no es el típico LI de gran envergadura que aprovecha su altura para derribar a los adversarios. Pero ni mucho menos es endeble en el cuerpo a cuerpo. Así que tiene lo necesario para plantar cara a cualquier tipo de delantero de Ultimate Team.

Mientras que con la pelota tampoco decepciona. Ojalá superase las tres estrellas de skills y dos en pierna mala, pero las estadísticas de regate son dignas de un extremo. Además de combinar 86 en visión, 92 de pase en corto y 80 de pase en largo. Por eso nunca molesta cuando participa en nuestras jugadas, y de hecho puede ser importantes durante ellas. Incluso cuenta con un buen posicionamiento (83) para hacer desmarques inteligentes. Y por esta combinación de virtudes, no debe envidiar a laterales mucho más caros como Roberto Carlos Moments.

Noussair Mazraoui

Stats in game Mazraoui TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 24.750 monedas en PS, 25.000 en Xbox y 28.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Delgado", mide 1'83 y es diestro. Aconsejamos aplicar Sombra.

Perfil similar a Wijndal TOTS, aunque su ritmo baja un poco y por ello aconsejamos aplicar Sombra en vez de Ancla. Así que mantiene su 80 en fuerza y, como el Body Type es "Delgado", no lo sentimos tan contundente en el cara a cara. Aunque disimula esa pequeña carencia con las buenas estadísticas defensivas y su 1'83 de altura. No sorprende por su seguridad, pero tampoco desentona en plantillas competitivas.

Mientras que en ataque puede ser bastante útil. Ojalá superase las tres estrellas de skills y pierna mala, pero su conducción de balón es muy fina y pasa como un mediapunta jugón. Que un LD de FIFA 22 combine 88 en visión, 94 de pase en corto y 85 de pase en largo es tremendo. Incluso puede chutar decentemente por el 75 de finalización y su 80 en shot power. Además de que sabe cómo moverse sin la pelota gracias al 87 de posicionamiento.

La gran debilidad de Mazraoui TOTS es el work rate defensivo bajo. Pero en el puesto de lateral no es tan perjudicial. Evidentemente, agradeceríamos que fuese alto para que siempre esté atento a lo que sucede. Pero en su posición no afecta tanto como en otras zonas del campo, no es un error imperdonable.

Jurriën Timber

Stats in game Timber TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 191.000 monedas en PS, 182.000 en Xbox y 195.000 en PC. Tiene work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'79 y es diestro. Recomendamos usarlo con Sombra.

Mucho más caro que otros TOTS de la lista, pero de todas formas lo consideramos una ganga por el rendimiento que ofrece y porque permite linkear a más futbolistas de la Eredivisie. Medir 1'79 provoca que no sea tan contundente físicamente. Y como la reacción baja a 83, podría ser aún más hábil girando sobre si mismo cuando sigue los movimientos del rival. Pero estos aspectos mejorables no oscurecen todas sus virtudes.

Timber compensa su altura con el destacable 90 de ritmo y su 94 en fuerza. Disimula genial la falta de centímetros gracias a su rapidez, es muy veloz en cualquier situación. Y por la estadística de fuerza, rara vez lo sentimos endeble. Casi siempre suele imponerse a los rivales en los duelos físicos. Además de estar bien colocado constantemente por el 93 de inteligencia, que con Sombra como química llega a 98.

Esta carta recuerda bastante a Córdoba FUT Heroes en el inicio de FIFA 22. No cuenta con la envergadura de otros, pero no supone un problema gracias a su velocidad y la precisión en el robo. Quizá no está al mismo nivel que los DFC´s más competitivos de Ultimate Team, pero sí lo colocamos solo un escalón por debajo.

Cody Gakpo y Luis Sinisterra

Stats in game Gakpo TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 39.750 monedas en PS, 38.000 en Xbox y 42.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'89 y es diestro. Podemos usarlo con Motor o Halcón.
Stats in game Sinisterra TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 26.750 monedas en PS, 27.500 en Xbox y 29.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'72 y es diestro. Aconsejamos aplicar Tirador Preciso o Tirador.

Comparten posición y liga. Ambos son los típicos atacantes completos sin debilidades graves, pero que no consideramos de primer nivel porque no llegan a cinco estrellas de skills o pierna mala. Aunque de todas formas, sí son competitivos y baratos. Están muy bien para ocupar la banda con alguien decente sin gastar demasiado.

No podemos decir que uno sea claramente superior al otro, depende del perfil de futbolista que busques. Sinisterra, por medir 1'72, es más habilidoso en espacios cortos. Mientras que Gakpo es más torpe en los cambios de dirección, pero su 1'89 de altura le permite ser más molesto para los centrales cuando corre a máxima velocidad.

Como extremo puro por la banda derecha, el holandés suele funcionar mejor. Mientras que, en los últimos metros, preferimos al colombiano por ser más eléctrico en el cara a cara frente a los defensores. Si necesitas a alguien fino, aconsejamos a Sinisterra. Y si buscas un atacante potente físicamente, Gakpo sería más útil por su envergadura.

Orkun Kökçü

Stats in game Kökçü TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 50.000 monedas en PS, 50.000 en Xbox y 48.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'75 y es diestro. Recomendamos usarlo con Sombra.

No es tan interesante como otros TOTS de esta lista, es una carta con lagunas obvias. Pero está bien para linkear a otros jugadores de la Eredivisie, es aceptable como MC organizador y tiene un precio bajo. Aunque ojo, debemos acompañarlo con un MCD porque atrás flojea (Sangaré sería una opción excelente).

Por sus bajas estadísticas defensivas, el 1'75 de altura y el work rate medio/medio; es lógico que Kökçü pueda desentonar atrás en ciertos momentos. Si tu prioridad máxima es la fiabilidad, no es el tipo de centrocampista que deberías usar. Es el típico jugador que apenas sabe pasar desapercibido atrás, y que de vez en cuando puede costarnos un gol en contra ante rivales muy exigentes.

La parte positiva de esta carta es que cuenta con algunas cualidades ofensivas interesantes. Siendo una de ellas su buena conducción de balón. La aprovecharía mucho si superase las tres estrellas de skills, pero al menos maneja bien zurda y diestra gracias a las cinco de pierna mala. Un recurso muy útil construcción.

Es un asistente de lujo y también puede ser decisivo gracias a sus goles. Aparecería más en los últimos metros si su work rate no fuese medio/medio, pero cuando lo hace puede generar ocasiones para él y para sus compañeros. No es un centrocampista creativo impresionante y atrás puede molestarnos, pero relación calidad/precio para linkear a otros jugadores de su liga.

Conocemos los costes de estos TOTS en todas las plataformas mediante FUTBIN. Aquí tienes la review de Samuel Eto´o Moments. Si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: durante Pre-Season también aparecerán cartas de anteriores eventos

Seguiremos contando con algunas versiones especiales competitivas en sobres

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: filtradas dos nuevas cartas Showdown

Estos futbolistas protagonizarían uno de los próximos duelos de Ultimate Team

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...