Colabora
FIFA 22: este es el mejor MCD de Ultimate Team relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es el mejor MCD de Ultimate Team relación calidad/precio

Un centrocampista destructor espectacular pese a su bajo coste

Publicado:
0

En las últimas semanas han aparecido bastantes centrocampistas defensivos que ofrecen buen rendimiento a un coste muy bajo en FIFA 22 Ultimate Team. Pero hoy queremos destacar a uno de ellos por encima del resto, ya que es un destructor espectacular de coste ridículo. Hablamos de Ibrahim Sangaré TOTS, carta que forma parte del Equipo de la Temporada de la Eredivisie. Bajo nuestro juicio, el mejor MCD relación calidad/precio en estos momentos.

Stats in game Sangaré TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 90.000 monedas en PS, 89.000 en Xbox y 99.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'91 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Sangaré TOTS

Comparte liga con Edson Álvarez Fantasy FUT y también funciona muy bien en ese rol de mediocentro de contención. De hecho, el mexicano es aún mejor en las carreras largas porque su 88 de sprint sube a 98 con Sombra. Mientras que Ibrahim apenas tiene 81 y no pasa de 91 con el estilo de química. Esa es su principal debilidad, pero de todas formas colocamos al costamarfileño por encima.

Si también fuese veloz en contragolpes, Sangaré TOTS sería una carta aún más increíble. Como pierde rapidez a medida que avanza metros, en ese tipo de situaciones no es tan espectacular. Pero tampoco suele desentonar durante ellas porque compensa dicho defecto con su poderío físico. Al combinar una fuerza perfecta con 1'91 de altura, desestabiliza a los rivales con mucha facilidad. Por ello es algo lento, pero cuando alcanza al enemigo sabe molestarlo para interrumpir su carrera.

Mientras que en las distancias cortas es uno de los mejores defensores de FIFA 22 Ultimate Team. Está al nivel de los Iconos más exclusivos que hemos probado, su facilidad para recuperar la posesión es impresionante. Algo lógico porque todas las estadísticas defensivas menos inteligencia (98) y cabeceo (92) alcanzan la perfección con la química, porque su 89 de aceleración pasa a ser inmejorable y por la superioridad física que ya hemos comentado.

Gracias al 91 de reacción, no lo sentimos tosco cuando debe girar sobre si mismo mientras defiende. Está casi siempre atento a los movimientos del rival por el work rate medio/alto, es precio a la hora de cortar y recupera la posesión en muchas ocasiones gracias a su envergadura. Es sencillo robar con él mediante forcejeos y no debe temer a ningún atacante, puede plantar cara a cualquiera. Por eso es tan sorprendente.

Mientras que con la pelota no destaca, pero tampoco desentona. De hecho, participa sin problemas en la circulación por sus sobresalientes estadísticas de pase en corto (91), pase en largo (87) y visión (91). Puede ser clave con sus asistencias al espacio, tiene la capacidad de mandar envíos precisos al hueco y maneja zurda o diestra gracias a las cuatro estrellas de pierna mala.

Su aspecto ofensivo más mejorable es la conducción de balón, pero no llega a ser horrible. Sangaré TOTS cuenta con un 88 de regate general, aunque se siente peor porque flojea en la agilidad (80). Y porque la sentimos aún más baja debido a su 1'91 de altura. Esta es una carencia que sobre todo perjudica cuando debe realizar cambios de dirección. Además de que solo cuenta con tres estrellas de filigranas.

Al ser un futbolista muy alto y fuerte, su dribling luce menos en el campo y no podemos considerarlo un buen regateador. Pero aprovecha su físico para proteger la pelota mientras avanza y la veloz arrancada hace que no lo sintamos tan tosco. Así que no suele eliminar a los enemigos en el uno contra uno, pero tampoco molesta en la salida de balón. Y como su stamina es casi perfecta (98), no debemos preocuparnos por el cansancio.

Sangaré TOTS cuenta incluso con números interesantes de disparo, aunque no los aprovecha demasiado. Su 86 de posicionamiento es una buena noticia y el 77 en finalización funciona mejor por su 93 en shot power. Además de que sabe chutar con los dos pies. Pero como no tiene una conducción de balón exquisita, no es veloz en las carreras largas y apenas llega a tres estrellas de skills; no es el típico mediocentro que cree sus propias ocasiones con facilidad. Por eso puede marcar algunos goles esporádicos, pero no destaca por ello.

Así que estamos ante un jugador espectacular si priorizamos la solidez defensiva. Flojea en el sprint pero lo camufla muy bien por su físico privilegiado, es unas de las cartas más dominantes en el cuerpo a cuerpo de FIFA 22. Y como también es preciso al robar y veloz en la arrancada, en las distancias cortas es bastante complicado encontrar a alguien más solvente. Por eso, si buscas un MCD de garantías a un coste bajo, es una excelente elección.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, ha subido su coste en las últimas horas pero de todas formas merece la pena. Lo consideramos el mejor MCD de Ultimate Team relación calidad/precio. El rendimiento que ofrece cuando defendemos en estático es brutal, roba muchos balones, sabe desestabilizar a todo tipo de atacantes y casi siempre está en el lugar adecuado. Mientras que con la pelota no sorprende, pero tampoco molesta. Incluso puede ser importante con sus asistencias.

Evidentemente, Sangaré TOTS sería mucho más caro si jugase en otra liga de FIFA 22. Pero en la Eredivisie encontramos cartas muy útiles, existen otras gangas de las que también hablaremos en los próximos días. De hecho, tiene link verde con Gakpo TOTS, Mauro Júnior TOTS, Boscagli TOTS, Madueke Fantasy FUT y Teze Winter Wildcards. Así que hay opciones útiles para incluirlo en híbridos sin perder competitividad. Y si sueles defender en estático en vez de presionar durante casi todo el partido, el nivel que ofrece atrás es espectacular.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Necesita mejorar su ritmo tanto como sea posible para camuflar el bajo sprint. Sube a 91, mientras que su aceleración llega a 99 y por ello es aún más sólido en las distancias cortas. Además de que todas las estadísticas defensivas alcanzan la perfección, salvo la inteligencia (98) y el cabeceo (92). Y que un MCD tan barato llegue a 98 de inteligencia es increíble.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Por aquí te dejamos el último seguimiento de las cartas Fantasy FUT. Y los precios comentados en este artículo son marcados por FUTBIN. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...