Colabora
FIFA 22: la Premier League necesitaba un atacante así y ya podemos aprovecharlo
Fichas
Noticias

FIFA 22: la Premier League necesitaba un atacante así y ya podemos aprovecharlo

Esta carta es muy interesante para los usuarios que buscan un buen rendimiento a bajo precio

Publicado:
0

Es habitual que, con el comienzo de cada temporada, algunas ligas tengan carencias en ciertas posiciones. Pero los distintos eventos de Ultimate Team se encargan de solucionar ese tipo de problemas. Al igual que jugadores como Capa Rulebreakers taparon las debilidades de la Liga Santander en FIFA 22, en la Premier League también han aparecido cartas muy útiles relación calidad/precio. Un buen ejemplo fue Maxwel Cornet y hoy hablaremos sobre otro: Benrahma TOTGS. Un atacante útil si buscamos a alguien de calidad y barato.

FIFA 22: la Premier League necesitaba un atacante así y ya podemos aprovecharlo Ultimate Team stats in game Benrahma TOTGS
Su precio actual es de 31.000 monedas en PS, 32.750 en Xbox y 34.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'72 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Benrahma TOTGS

No estamos ante un futbolista de primerísimo nivel que llega al sobresaliente en todos los aspectos importantes. No es un mediapunta de lujo, pero sí alguien bastante usable y asequible. Además de pertenecer a la Premier League, una competición cuyos jugadores suelen ser algo más caros de lo que deberían.

Benrahma TOTGS es un mediapunta de calidad que sobre todo destaca como asistente y flojea como goleador. Pasar es su punto fuerte y, aunque chutando no es horrible, sí es cierto que no estamos ante un tirador top. Es normal que falle algunas ocasiones claras con cierta frecuencia.

Tampoco sobresale en los contragolpes. Aunque su 89 de aceleración alcanza la perfección con Cazador, el 86 de sprint se queda en 96 y a veces parece inferior por su escasa envergadura. Este jugador no es lento, pero sí pueden derribarlo con facilidad por combinar un 55 en fuerza y su 1'72 de altura. Esto provoca que sea desestabilizado en poco tiempo si un defensor corpulento choca con él.

La parte positiva de sus condiciones físicas y es que su regate funciona aún mejor. Al ser pequeño y endeble, es el típico atacante fino que gira con mucha velocidad. Alguien eléctrico que cambia de dirección en cualquier momento y, en las distancias cortas, puede ser muy molesto para los rivales. Pese a que la reacción (81) y la compostura (82) quedan un poco bajos, el resto de estadísticas son muy buenas y Benrahma TOTGS se siente eléctrico sobre el campo.

Al aplicar el estilo de química, su 82 de finalización sube a 92 y tanto el posicionamiento (85) como la potencia de tiro (85) llegan a 90. La definición queda un poco baja y no cuenta con "Disparo de calidad" para aprovechar su 83 de long shot. Pero sí tiene "Tiro con exterior" y, con esas estadísticas, suele marcar con cierta frecuencia. La precisión chutando es el aspecto más mejorable de este mediapunta, no es un goleador letal. Aunque tampoco llega a ser horrible de cara a portería.

El lado bueno de su disparo es que, aunque no sean tan fiable como otros futbolistas, al menos sí posee una buena capacidad para crear sus propias oportunidades. El físico endeble lo perjudica en las carreras largas, pero es positivo cuando atacamos en estático. Y como no queda limitado por las estrellas, es bastante peligroso si recibe la pelota dentro del área y encara al central. Sus cuatro de skills y pierna mala, su explosividad y el regate endiablado hacen que sea complicado frenarlo.

Otro punto a favor es el pase. Benrahma TOTGS es el clásico jugador de calidad que permite marcar más goles a sus compañeros gracias a los envíos que realiza. Desde distancias muy alejadas no es impresionante por el 73 de pase en largo, pero su 88 de visión es un lujo en esta época de FIFA 22. Filtra muy bien los balones al espacio y su 85 de pase en corto tampoco decepciona. Puede ser decisivo con sus asistencias y nuestro DC agradecerá jugar al lado de él.

Así que estamos ante alguien muy técnico que funciona bastante bien ante defensas encerradas. En las carreras largas no es tan bueno por su debilidad física, lo derriban con cierta facilidad y no va sobrado de stamina. Pero si buscamos un MCO fino que destaque por su buen trato de balón, este Team of the Group Stage está muy bien relación calidad/precio. Y era una carta que necesitaba la Premier League, ya que esta competición no contaba con un mediapunta asequible de sus características.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si cuentas con un equipo de primerísimo nivel y puedes fichar a algunos de los mejores atacantes de FIFA 22, es normal que Benrahma TOTGS desentone. También si sueles atacar rápido, si tu principal método para generar ocasiones es el contragolpe. En ese tipo de sistemas no destaca tanto por su 55 de fuerza y el 1'72 de altura. Pero si sueles practicas un fútbol más calmado y encierras al rival en su campo con frecuencia, esta carta es muy aconsejable relación calidad/precio. Un fichaje bastante recomendable si tu plantilla es de la liga inglesa y no cuentas con un gran presupuesto.

Este tipo de versiones especiales son necesarias en Ultimate Team. Futbolistas que no son top y no ofrecen un rendimiento sobresaliente, pero sí nos permiten competir pese a ser baratos. Ítems que, si encajan en nuestro estilo de juego, son capaces de plantar cara a otros mucho más costosos. El mediapunta algerino es una ganga y nosotros podemos aprovecharla. Por ello es interesante, más aún perteneciendo a la Premier League.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Es recomendable usar esta química para que su aceleración sea perfecta y el sprint suba hasta 96. También agradecemos los cinco puntos extra de posicionamiento, los diez en finalización y los cinco de shot power.

Te dejamos por aquí el artículo de Galeno TOTGS. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este popular defensor de Ultimate Team recibiría una carta Flashback según una nueva filtración

Fue uno de los futbolistas más utilizados en las ediciones anteriores

Publicado: 22 ENE 2022 0

FIFA 22: por problemas de conexión, EA Sports amplía la Jornada de FUT Champions

Muchos usuarios no han podido acceder a Ultimate Team durante varias horas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes

Así puedes probar la impresionante carta del delantero francés

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: Daniele Verde Moments es la nueva carta gratuita. Aquí puedes ver sus números

Este atacante de Ultimate Team destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente a Messi o Lewandowski TOTY cedido

Podemos usar a una de estas interesantes cartas en Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: los delanteros del TOTY ya están disponibles. Aquí puedes ver sus stats

Estas son las características de los atacantes del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...