Colabora
FIFA 22: este MCD de la Premier League es una auténtica ganga
Fichas
Noticias

FIFA 22: este MCD de la Premier League es una auténtica ganga

Carta muy recomendable si buscas a alguien bastante seguro atrás y que no desentone con la pelota

Publicado:
0

Si hace unas horas hablamos sobre varias cartas de la Premier League que no recomendamos, ahora queremos comentar el buen rendimiento de uno de los nuevos centrocampistas de la competición inglesa en FIFA 22. Es habitual que los Equipos de la Temporada incluyan gangas y esta es una de ellas. Se trata del mediocentro Declan Rice TOTS, jugador de coste muy bajo que funciona genial como MCD. Es uno de los futbolistas más fiables para ese rol en Ultimate Team.

Stats in game Rice TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 52.500 monedas en PS, 71.000 en Xbox y 59.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Rice TOTS

Hablamos de un MCD, no de un box to box porque cerca de la portería rival no destaca debido a sus estrellas. Como apenas cuenta con tres de skills y pierna mala, las buenas estadísticas de disparo no son tan aprovechables. Pero en la organización no desentona y atrás es muy fiable.

Su 83 de aceleración podría ser mayor, pero es suficiente para que su físico dominante luzca. Rice TOTS combina el 88 en fuerza con su altura de 1'85, además de que intercepción, robo y entrada alcanzan la perfección con Sombra como química. Por eso puede plantar cara a cualquier atacante de FIFA 22. Y tampoco tiene problemas en las carreras largas, ya que el 89 de sprint sube a 99 mediante el estilo.

Su work rate es medio/alto, así que suele estar atento a las jugadas del rival mientras es manejado por la CPU. Y como el 91 de inteligencia pasa a 96, rara vez lo encontramos mal colocado. Aparte de que mantiene su fiabilidad durante todo el partido gracias a las stamina casi perfecta (97).

Por tanto, Rice TOTS no tiene ninguna debilidad defensiva y pocos aspectos son mejorables. Por eso, a pesar de su bajo coste, es muy fiable en cualquier tipo de situación. Alguien que cumple con la velocidad, preciso a la hora de robar y con un físico dominante. Es un MCD de lujo, muy fácil de linkear y bastante asequible.

Mientras que con el balón no suele destacar en los últimos metros por las estrellas, pero tampoco desentona en la organización. De hecho, puede ser clave mediante sus envíos porque combina 98 de visión, 99 de pase en corto y 99 de pase en largo. Estadísticas brutales en cualquier época de FIFA 22 y que agradecemos bastante durante nuestras propias jugadas.

Su conducción no es tan sorprendente, pero no decepciona. Las stats de regate son dignas de un extremo de calidad, aunque no lucen tanto en el campo por el Body Type y por su 1'85 de altura. Pero como son tan altas, no llegamos a sentirlo tosco. Simplemente es decente y sus condiciones físicas también le permiten proteger el balón mientras avanza. Así que ni mucho menos es un MC fino driblando, pero maneja la pelota correctamente.

Y como dijimos antes, dentro del área sería bastante efectivo si cumpliese con las estrellas. Pero como su work rate ofensivo es medio, y combina tres de skills y pierna mala, es complicado que pueda generar sus propias ocasiones. Esa falta de recursos lo hace previsible ante defensas bien posicionadas. Aunque si recibe la pelota en una situación de tiro clara, en ocasiones acierta. El 71 de finalización es más efectivo gracias a su shot power perfecto.

Así que Rice TOTS está muy lejos de ser un gran centrocampista con llegada, pero como MCD sí es bastante competitivo. Uno de los mejores de FIFA 22 Ultimate Team ahora mismo. Y como su precio en el mercado es tan bajo, lo consideramos una auténtica ganga.

Entonces, ¿Merece la pena?

Claro que sí. De hecho, es una carta bastante útil para aquellas personas que tienen un presupuesto bajo y quieren formar una plantilla de la Premier League. Que alguien competitivo de la liga inglesa sea tan asequible es una gran noticia. Más aún siendo inglés, porque posee una cantidad enorme de links verdes usables que puedes aprovechar.

Aunque sí recordamos que no es un centrocampista con llegada. Si buscas a alguien muy peligroso en los últimos metros, Rice TOTS no sería la opción ideal por sus tres estrellas de skills y pierna mala. Aunque sus stats de tiro y regate sean tan altas, en el campo no son tan aprovechables por la falta de recursos. No es un llegador, sino un MCD que sabe sacar el balón desde atrás. Y si cuentas con delanteros que juegan bien con espacios, puedes hacer mucho daño gracias al 98 en visión y al 99 de pase en largo.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Físicamente ya es dominante, así que la prioridad será subir su velocidad para que la aceleración sea decente. Pasa a 93 y el sprint es perfecto. Además de que cuenta con grandes estadísticas defensivas, combinando 99 de intercepción, 96 en inteligencia, 99 en robo y 99 de entrada.

Los precios del artículo son marcados por FUTBIN. Te dejamos por aquí la predicción del siguiente Equipo de la Semana. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado otro futbolista gratuito y un Moments para un jugador muy popular

Estos podrían ser varios de los protagonistas de los próximos contenidos de Ultimate Team

Publicado: 06 JUL 2022 0

FIFA 22: Doumbia Shapeshifters es el nuevo free to play e incluye un token Summer Swaps

Este atacante de la Ligue 1 cumple con las estrellas y sus números no son malos para una versión de plata

Publicado: 06 JUL 2022 0

FIFA 22: nuevo jugador gratuito filtrado y más información sobre los próximos contenidos

Este futbolista podría aparecer como free to play en Ultimate Team dentro de poco

Publicado: 06 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...