Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Paulinho TOTS Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Paulinho TOTS Moments? + Solución del SBC

Cuenta con stats completas y destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Continúan apareciendo Desafíos de Creación de Plantillas para la Bundesliga. Si ayer llegó Danny Da Costa Showdown a FIFA 22 Ultimate Team, el protagonista de hoy es Paulinho TOTS Moments. Un MCO brasileño con estadísticas bastante completas y cinco de filigranas, aunque también tiene tres de pierna mala. ¿Podrá compensar esa carencia mediante sus virtudes? ¿Será interesante relación calidad/precio? Hablemos sobre ello. Su SBC no expira hasta el 23 de mayo.

Stats in game Paulinho TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 106.800 monedas en PS, 116.700 en Xbox y 112.600 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Paulinho TOTS Moments

Su principal cualidad y el gran defecto están en las estrellas al mismo tiempo. Por eso, será más o menos interesante según tu habilidad con las filigranas. E incluso si eres muy bueno con las skills, nos convence más como jugador de banda que por dentro. Será más interesante si, durante los partidos, lo utilizas como extremo. Porque cuando encare a los centrales de rivales inteligentes, conocerán esa debilidad y la utilizarán a su favor. Mientras que en el costado no será tan molesta.

Las estadísticas Paulinho TOTS Moments son muy buenas. Será un futbolista veloz y de calidad, preciso al chutar o disparar, y que también tiene algo de resistencia física. No será el clásico jugador técnico pero muy endeble, porque combina el Body Type "Balanceado" con su 1'77 de altura y un 80 en fuerza. Así que podrá soportar algún que otro forcejeo. Además de que, por el 90 de stamina, no debería perder la chispa con el paso de los minutos. Salvo que tu estilo de juego sea exageradamente exigente, tendrá energía suficiente para rendir bien todo el partido.

Ojalá el equilibrado 91 de ritmo tuviese un par de puntos más, ya que entonces podríamos aplicar Halcón y sería muy veloz de todas formas. No es el caso, así que preferiríamos utilizarlo con Cazador para que aceleración y sprint pasen a 99. Para que sea veloz en cualquier momento.

En las estadísticas de regate, vemos que flojea ligeramente en la reacción (86) y que su compostura no pasa de 90. No es preocupante porque Paulinho TOTS Moments no es excesivamente alto (1'77) y el resto de atributos son muy buenos, sobre todo ese 97 de agilidad.

Sería aún más eléctrico si su Body Type fuese "Delgado" en vez de "Balanceado". Pero de todas formas contará con la calidad suficiente para aprovechar las cinco estrellas de filigranas. Así que logra un interesante equilibrio entre ser bueno driblando y no demasiado endeble al mismo tiempo. Una virtud muy útil para avanzar metros por banda.

Tampoco falla con su precisión al chutar o disparar. Ya estamos acostumbrados a ver atacantes con números muy buenos en este momento de FIFA 22, pero el mediapunta del Leverkusen no decepciona en ninguna de esas dos facetas. Tras aplicar Cazador, su finalización pasa a 99 y la potencia de tiro a 97. Así que acertará en bastantes ocasiones dentro del área. Y también puede ser decisivo como asistente, porque de forma natural llega a 95 en visión, 96 de pase en corto y 91 de pase en largo.

Su 94 de posicionamiento es otro atributo muy positivo, que con la química alcanzará la perfección y hará que sus desmarques sean muy inteligentes. Así será aún más sencillo que aparezca en zonas claras de disparo. Mientras que el punto negativo es que, por las tres de pierna mala y por no poseer ningún rasgo de tiro, no será tan bueno creando oportunidades propias de gol como los atacantes top de Ultimate Team.

Paulinho TOTS Moments será veloz, no debe fallar en el regate ni en la precisión. Pero no será fiable con su zurda, así que los adversarios más competitivos estarán preocupados en proteger su diestra. Por ello, aunque ejecute cualquier filigrana de FIFA 22, no será tan desequilibrante como otros futbolistas. Además de que ni siquiera cuenta con "Tiro con exterior" para disimular esa carencia en ocasiones. Y es gran pena que no alcance las cuatro estrellas, ya que entonces sería una carta brutal.

Así que estamos ante un MCO con estadísticas privilegiadas y cinco de skills. Su conducción sería más fina con otro tipo de cuerpo. Pero el Body Type "Balanceado", su 1'77 de altura y el 80 en fuerza harán que no desentone en las carreras largas. Así que combinará calidad con un rendimiento correcto en los contragolpes.

El problema es que, por no manejar bien el pie izquierdo, quedará limitado cerca de la portería. Por eso puede ser más útil como extremo que por dentro. Y evidentemente, tiene más o menos valor según la habilidad del propio usuario para hacer filigranas.

Links verdes Paulinho TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
No cuenta con demasiados links verdes usables, pero Frimpong, Hincapié y Diaby son muy útiles y no tienen un precio alto.

Entonces, ¿Merece la pena?

Lo ideal es que los atacantes interiores lleguen a cuatro estrellas de pierna mala, para así amenazar al rival con ir hacia cualquiera de los dos lados. Por ello, para ser delantero o mediapunta no nos convence demasiado. Porque aunque contra ciertos rivales puedan funcionar muy bien, este tipo de cartas suelen sentirse limitadas en los partidos más complicados. Pero para jugar en banda o como MCO en una formación con dos delanteros (donde no necesite chutar demasiado), entonces sí sería muy aconsejable.

Podrías colocar en su posición a algún extremo que no flojee en la pierna mala, mientras que él ocuparía su puesto en el costado. Como futbolista de banda sí nos convence, porque desde ahí no notaremos tanto su problema con la zurda. Mientras que aprovecharemos esa combinación de velocidad, calidad, algo de resistencia física, buen pase, disparo preciso y movimientos inteligentes gracias al 94 de posicionamiento.

Y evidentemente, es aún más útil cuanto más sepas sacar partido de las filigranas. Las cinco estrellas de skills son su gran virtud, e incluso en ciertas ocasiones le permitirán camuflar las tres de pierna mala. Por lo que, según tu habilidad para aprovechar ese recurso, Paulinho TOTS Moments será más o menos valioso.

Así que como atacante interior no termina de convencernos porque, ante los rivales más exigentes, sus tres de pierna mala pueden limitarlo bastante. Pero si jugará en una banda durante los partidos, entonces sí sería muy interesante relación calidad/precio. Alguien de un coste muy razonable con el que avanzar metros desde el costado, combinando circulaciones y regates. Con calidad al asistir o pasar, pero también con algo de resistencia física para los forcejeos. Para ese rol sí lo aconsejamos. Mientras que en su puesto jugaría algún extremo que amenace que chutar con ambos pies.

Links naranjas Brasil Paulinho TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Brasil cuenta con bastantes cartas competitivas y estas son algunas de ellas.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Ya es un futbolista con bastante calidad, así que aconsejamos mejorar el ritmo todo lo posible para que aceleración y sprint sean perfectos. Al igual que sucede con posicionamiento y finalización, mientras que su shot power llega a 97.

Solución del SBC

Desafío 1: Brasil

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Paulinho TOTS Moments
39.900 monedas en PS, 45.700 en Xbox y 42.100 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Paulinho TOTS Moments
66.900 monedas en PS, 71.000 en Xbox y 70.500 en PC

Recuerda que el SBC de Paulinho TOTS Moments expira el 23 de mayo. Te dejamos por aquí los análisis de Süle Flashback y Grifo TOTS gratuitos. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...