Si ayer hicimos una recomendación para plantillas de LaLiga Santander, hoy queremos hablar sobre un futbolista que nos ha decepcionado bastante en FIFA 23 Ultimate Team. Es Yannick Carrasco, quien además no tiene un precio demasiado bajo en estos momentos. Roza las 30.000 monedas pero no justifica ese coste y hay alternativas mucho más baratas que saben remplazarlo en equipos de su competición.
Aunque su rendimiento no sea horrible, ni mucho menos lo sentimos especial en el terreno de juego. No marca diferencias y debería hacerlo por su elevado precio. E intuimos que sobre todo sucede por las condiciones físicas.
Parece que el Body Type de Carrasco no es muy efectivo en FIFA 23. Porque sus estadísticas de agilidad (87) y dribling (90) están geniales, pero no son reflejadas en el terreno de juego. Y quizá es por culpa de los nuevos tipos de aceleración, pero su 89 de aceleración y sprint parece menor in game. De hecho, hay cartas algo menos veloces (según los números) que sentimos más explosivas en el campo.
La mayoría de los futbolistas no son eléctricos este año, a casi todos los notamos algo torpe. Pero Yannick es uno de los que más parece ser perjudicado por esta situación, quizá debido a su 1'86 de altura. Así que conduciendo no es muy fino y además, por combinar 61 en fuerza con un 71 de balance, tampoco destaca soportando forcejeos.
Sus estadísticas de tiro son muy buenas para un extremo, propias de un delantero centro. Pero como los porteros hacen pocas paradas en este inicio de FIFA 23, tampoco supone una diferencia enorme respecto a otras opciones. Ahora mismo podemos marcar goles con jugadores que no cuentan con mucha definición. Y su 80 en visión y pase en corto está muy bien, pero no es increíble.
Así que, aunque su precio es muy elevado, Carrasco no es un gran atacante actualmente. Desconocemos si la razón es su Body Type, su estatura o el tipo de aceleración. Pero lo importante es que sus movimientos al regatear no son eléctricos, es poco explosivo. Y esto reduce el valor de la mayoría de sus virtudes. Provocando que sea alguien muy usable, pero no especial.
Pese a que tiene un precio ridículo (apenas 800 monedas), Morales puede rendir de forma muy similar. Es algo más lento y no pasa con tanta precisión, no es superior. Pero tras usar a ambos, podemos decir que no notamos una gran diferencia. No consigues un salto de calidad enorme por comprar al jugador belga.
Mientras que Danjuma sí es mejor y solo ronda las 7.500 monedas. Cuesta casi cuatro veces menos pero es más hábil con la pelota. Sus movimientos son mucho más finos y, gracias a ello, sabe generar ocasiones de gol con mayor facilidad. Antes que comprar a Carrasco, utilizaríamos al futbolista holandés del Villarreal. Es uno de los que más nos está convenciendo en este arranque de FIFA 23 Ultimate Team.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. Y aquí tienes el artículo de Di María OTW. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya