FIFA 23: Carrasco es una decepción y aquí tienes alternativas que son más aconsejables
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 23: Carrasco es una decepción y aquí tienes alternativas que son más aconsejables

Pese a su precio, media y stats; este año no rinde demasiado bien in game

Publicado:
0

Si ayer hicimos una recomendación para plantillas de LaLiga Santander, hoy queremos hablar sobre un futbolista que nos ha decepcionado bastante en FIFA 23 Ultimate Team. Es Yannick Carrasco, quien además no tiene un precio demasiado bajo en estos momentos. Roza las 30.000 monedas pero no justifica ese coste y hay alternativas mucho más baratas que saben remplazarlo en equipos de su competición.

Stats in game Carrasco oro FIFA 23 Ultimate Team
Su precio actual es de 26.250 monedas en el mercado global y está extinto por 19.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, mide 1'85 y es diestro.

FIFA 23 - Review de Carrasco. ¿Por qué no es interesante?

Aunque su rendimiento no sea horrible, ni mucho menos lo sentimos especial en el terreno de juego. No marca diferencias y debería hacerlo por su elevado precio. E intuimos que sobre todo sucede por las condiciones físicas.

Parece que el Body Type de Carrasco no es muy efectivo en FIFA 23. Porque sus estadísticas de agilidad (87) y dribling (90) están geniales, pero no son reflejadas en el terreno de juego. Y quizá es por culpa de los nuevos tipos de aceleración, pero su 89 de aceleración y sprint parece menor in game. De hecho, hay cartas algo menos veloces (según los números) que sentimos más explosivas en el campo.

La mayoría de los futbolistas no son eléctricos este año, a casi todos los notamos algo torpe. Pero Yannick es uno de los que más parece ser perjudicado por esta situación, quizá debido a su 1'86 de altura. Así que conduciendo no es muy fino y además, por combinar 61 en fuerza con un 71 de balance, tampoco destaca soportando forcejeos.

Sus estadísticas de tiro son muy buenas para un extremo, propias de un delantero centro. Pero como los porteros hacen pocas paradas en este inicio de FIFA 23, tampoco supone una diferencia enorme respecto a otras opciones. Ahora mismo podemos marcar goles con jugadores que no cuentan con mucha definición. Y su 80 en visión y pase en corto está muy bien, pero no es increíble.

Así que, aunque su precio es muy elevado, Carrasco no es un gran atacante actualmente. Desconocemos si la razón es su Body Type, su estatura o el tipo de aceleración. Pero lo importante es que sus movimientos al regatear no son eléctricos, es poco explosivo. Y esto reduce el valor de la mayoría de sus virtudes. Provocando que sea alguien muy usable, pero no especial.

¿Quién podría remplazarlo?

Pese a que tiene un precio ridículo (apenas 800 monedas), Morales puede rendir de forma muy similar. Es algo más lento y no pasa con tanta precisión, no es superior. Pero tras usar a ambos, podemos decir que no notamos una gran diferencia. No consigues un salto de calidad enorme por comprar al jugador belga.

Mientras que Danjuma sí es mejor y solo ronda las 7.500 monedas. Cuesta casi cuatro veces menos pero es más hábil con la pelota. Sus movimientos son mucho más finos y, gracias a ello, sabe generar ocasiones de gol con mayor facilidad. Antes que comprar a Carrasco, utilizaríamos al futbolista holandés del Villarreal. Es uno de los que más nos está convenciendo en este arranque de FIFA 23 Ultimate Team.

Stats in game Danjuma oro FIFA 23 Ultimate Team
Cuesta mucho menos que Carrasco, pero Danjuma tiene las mismas estrellas y una conducción más fina. Rinde mejor en el campo.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. Y aquí tienes el artículo de Di María OTW. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: más tarde de lo habitual, pero llegaron nuevos tokens World Cup Swaps

Aparecen muchas de las últimas fichas de intercambio y así es como podemos conseguirlas

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: guía de seguimiento de los Path to Glory para la fase final del Mundial (PTG)

Jugadores eliminados, cartas que pueden mejorar en cada partido, enfrentamientos, fechas y upgrades de cada ronda

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: nuevas mejoras de Path to Glory (PTG) y así quedan las cartas tras los upgrades

Hoy han llegado a Ultimate Team muchos boosts pendientes para las versiones dinámicas del Mundial

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: llegan más sobres gratuitos y podemos conseguir a Van Persie Icono del Mundial cedido

Los nuevos packs free to play son interesantes y podríamos obtenerlos en poco tiempo

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: así es la carta gratuita de Timothy Weah FIFA World Cup Stories

El atacante de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas de filigranas y cuenta con estadísticas completas

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: estas son las cartas del equipo FIFA World Cup Stories (con mejoras de estrellas)

Muchos de los atacantes elegidos han aumentado sus skills o pierna mala

Publicado: 02 DIC 2022 0