FIFA 23: este atacante de LaLiga Santander es una gran alternativa barata a cartas más caras
Fichas
Noticias

FIFA 23: este atacante de LaLiga Santander es una gran alternativa barata a cartas más caras

Si no puedes fichar algunas versiones especiales exclusivas, para ciertos estilos de juego es muy útil

Publicado:
0

Al igual que ayer recomendamos un defensor de la Serie A, hoy queremos hablar sobre otra opción low cost muy útil pero para LaLiga Santander. No cumple con todos los aspectos importantes en FIFA 23, pero pese a ello está muy bien relación calidad/precio si encaja con tu estilo de juego. Es Nabil Fekir Menciones Honoríficas del TOTY.

Quizá ha aparecido en sobres con frecuencia y mucha gente ha abierto bastantes packs. Pero al contrario de lo que sucedió con su Rulebreakers (que era bastante caro para lo que ofrecía), esta versión es asequible pero muy útil.

Stats in game Fekir Menciones Honoríficas FIFA 23 Ultimate Team
Posición: solo MCO. Su precio actual es de 52.500 monedas en el mercado global y 52.000 en PC (según FUTBIN). Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'73 y es zurdo.

¿Por qué Fekir Menciones Honoríficas es útil en FIFA 23?

Como su carta Rulebreakers empeoró el regate para mejorar en los otros aspectos, esta cuenta casi con las mismas estadísticas de dribling que su ítem de oro. Pero eran tan buenas para el inicio de FIFA 23, que tampoco lo sentimos muy tosco. Cumple con la conducción y, aunque no sea alguien exquisito, es ayudado porque la aceleración alcanza la perfección con Cazador y porque su 86 en fuerza lo hace más resistente a los forcejeos.

Su Body Type y corpulencia ayudan a disimular la principal carencia de Fekir Menciones Honoríficas: el 84 de sprint. Apenas llega a 92 con la química y por eso no es un atacante destacable en las carreras largas. Así que sus compañeros deben ser peligrosos con espacios, para compensar la debilidad del francés.

Pero tampoco es horrible en esas acciones por su capacidad para resistir forcejeos, mientras que en las distancias cortas es muy útil gracias a su calidad y precisión tanto al pasar como al asistir. Porque cerca del área no es lento debido al 99 de aceleración, no queda limitado por las estrellas, es muy bueno con los envíos al hueco y seguro al chutar.

Fekir Menciones Honoríficas combina 93 de visión, 89 de pase en corto y 83 de pase en largo. Es alguien bastante fiable asistiendo al espacio y puede decidir partidos igualados en FIFA 23 gracias a esa virtud. Más aún si es rodeado por futbolistas veloces y de posicionamiento alto.

Y cuando toca mirar a portería, aprovecha que con el estilo alcanza un 95 de finalización y 94 en shot power. Posee tanto "Disparo de calidad" como "Tiro con exterior", y su 88 natural en long shot no está nada mal. Sin ser un goleador brutal, suele acertar bastantes oportunidades y no queda limitado por su diestra.

Así que, pese a que decepciona porque sus números de regate son prácticamente iguales que los del oro y en las carreras largas es lento, Fekir Menciones Honoríficas es una excelente alternativa para atacantes mucho más caros.

Si no contragolpeas constantemente y sueles jugar con paciencia, en las distancias cortas puedes aprovechar su calidad. Mientras que, cuando toque correr a máxima velocidad, sus compañeros pueden encargarse de hacer daño al enemigo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si tu presupuesto en FIFA 23 es alto, probablemente podrás fichar cartas aún más potentes. Por ejemplo, aquí ya hablamos sobre jugadores como Alejandro Góme Path to Glory o Joao Félix Winter Wildcards. Pero como muchas personas no pueden (o no quieren) gastar tanto, Nabil es un remplazo bastante correcto.

Sobre todo es útil como MCO, más aún si por delante de él colocamos a dos delanteros. En esquemas como el 3-5-2 camufla mucho mejor su falta de velocidad, ya que contamos con varios futbolistas en punta y no necesitamos que él deba medirse a los centrales en carrera. Aparte de que, desde esa posición, es sencillo que pueda marcar diferencias mediante asistencias muy precisas (aprovechando su lujoso 93 en visión) o que aparezca desde segunda línea para marcar.

Y no aconsejamos acompañarlo con otros atacantes que sean lentos. Porque en caso de hacerlo, corres el riesgo de quedar muy limitado ante los típicos rivales que adelantan mucho sus líneas defensivas.

Así que, sin ser un futbolista de primerísimo nivel en FIFA 23 Ultimate Team, Fekir Menciones Honoríficas es una buena alternativa low cost. Pero debemos ser conscientes de sus debilidades y que los compañeros puedan camuflarlas. Si juega al lado de cartas más útiles en las carreras largas, su sprint no será tan perjudicial. Y podremos aprovechar todo lo que ofrece en las distancias cortas.

Estilo de química recomendado

  • Cazador: Mejora su ritmo todo lo posible y cuenta con estadísticas muy buenas de disparo. Alcanza un 99 de aceleración y su sprint llega a 92. También combina 95 de finalización, 91 en posicionamiento y 94 de shot power.

Aquí tienes la lista de nuevas recompensas de FUT Moments. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

FIFA 23 Standard Edition PCWin | Videojuegos Código Origin para PC | Castellano
  • Standard Edition.
  • ARTÍCULO DE JUGADOR DEL EQUIPO DE LA SEMANA 1.
  • Artículo intransferible de jugador para tu FIFA Ultimate Team.
  • ARTÍCULO CEDIDO DE KYLIAN MBAPPÉ.
  • Durante 5 partidos de FUT.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: aprovecha este interesante sobre de precio ridículo + Nuevo token en la tienda

Ha aparecido otra ficha de intercambio del Aniversario de FUT en la Store

Publicado: 24 MAR 2023 0

FIFA 23: llegaron los primeros Iconos FUT Birthday. Estos son sus números y estrellas

Por primera vez en Ultimate Team, las leyendas reciben cartas del Aniversario de FUT

Publicado: 24 MAR 2023 0

FIFA 23: ¡Oficial! Este es el primer equipo FUT Birthday

Además, EA Sports ha anunciado una novedosa mecánica para el mini-lanzamiento

Publicado: 24 MAR 2023 0

FIFA 23: ¿Salah POTM de la Premier League? Nominados al Jugador del Mes de marzo

El atacante del Liverpool es uno de los candidatos al galardón en la competición inglesa

Publicado: 23 MAR 2023 0

FIFA 23: filtrados muchos más jugadores FUT Birthday (Iconos incluidos) y una nueva dinámica

Estos diez futbolistas podrían aparecer en el próximo evento de Ultimate Team

Publicado: 22 MAR 2023 0

FIFA 23: Podolski IF gratuito es acompañado por un nuevo token FUT Birthday Swaps

El delantero alemán ha recibido versiones especiales en Ultimate Team con cierta frecuencia

Publicado: 22 MAR 2023 0