FIFA 23: este es el TOTW 1. Incluye cartas muy interesantes y varias noticias malas
Fichas
Noticias

FIFA 23: este es el TOTW 1. Incluye cartas muy interesantes y varias noticias malas

Valverde, Son, De Bruyne y Hamari Traoré son algunos de sus protagonistas

Publicado:
Actualizado:
0

Cuando estamos escribiendo esta noticia (siete de la tarde hora española), la Web App aún no está disponible. Pero lo lógico es que sea abierta dentro de poco, no nos extrañaría que sucediese a las ocho. Sin embargo, EA Sports no ha esperado para mostrar el primer Equipo de la Semana de FIFA 23. Y lo cierto es que incluye cartas muy prometedoras, aunque también un par de malas noticias para aquellos usuarios que esperábamos fichar ciertos jugadores por precios bajos.

FIFA 23 - TOTW 1 (Equipo de la Semana)

Todas las cartas IF´s del TOTW 1 FIFA 23 Ultimate Team
No lo han confirmado, pero lo lógico sería que esté disponible desde hoy hasta el 28 de septiembre.

Kevin De Bruyne es el IF con mayor media y, aunque casi siempre suele ser alguien lento, su 75 de ritmo no está tan mal para arrancar el año. Así que podría ser un mediocentro creativo bastante útil por su calidad y estrellas. Pero eso sí, no podemos esperar un precio asequible.

Heung Min Son parece aún más interesante. También combina cuatro de skills y cinco en pierna mala, además de que sus estadísticas serán muy equilibradas. Probablemente se convertirá en uno de los mejores atacantes del inicio de FIFA 23, pero también habrá que ver cómo funciona su Body Type propio este año. La temporada pasada no era tan efectivo como nos gustaría.

Valverde sale como extremo diestro y con números muy atractivos para jugar de MC box to box. No sabemos si los IF´s tendrán posiciones secundarias, pero ojalá pueda colocarse en el centro del campo. Y si no es el caso, siempre tenemos la opción de cambiar su puesto en el minuto uno de cada partido.

Ciro Immobile es otro de los In Form con mayor media, pero quizá su mal pase y el regate descompensado le perjudiquen. Aparte de que no supera las tres estrellas en skills y las cuatro de pierna mala. Suponemos que será muy usable pero no top.

Ojo con los laterales

Hamari Traoré fue popular el año pasado y da la impresión de que su nueva carta contará con stats interesantes. Al ser un Featured IF, el salto de calidad es equivalente a conseguir dos versiones especiales en vez de una. Por lo que sus números in game deberían ser muy buenos.

En este TOTW 1 también encontramos a Pablo Maffeo, de LaLiga Santander. Sale como carrilero pero suponemos que podrá cambiar su posición a LD. Y viendo la diferencia de estadísticas generales respecto a su ítem base, parece que el nuevo será una opción útil para el arranque de FIFA 23. Si ronda el precio de descarte, podría ser un gran fichaje en onces de su competición o nacionalidad.

Arruinando posibles gangas

La parte negativa de este Equipo de la Temporada es que encontramos a Deulofeu, Gakpo y Saliba. Sus IF´s deberían rendir muy bien, pero nosotros ya hablamos sobre ellos como posibles gangas. Como jugadores que no deberían costar mucho y podrían ofrecer un buen nivel. Por desgracia, parece que no será así.

Si el TOTW 1 está disponible desde que abran la Web App hasta el 28 de septiembre, los ítems oro de estos futbolistas no saldrán en sobres durante ese tiempo. Así que no podremos comprarlos durante los primeros días, y después es posible que cuesten mucho más de lo que hubiesen valido. Porque durante las primeras semanas, cuando alguien recibe una carta especial, su oro suele costar bastante más de lo razonable. Es algo que ha ocurrido casi siempre y que también debería suceder en FIFA 23.

Por tanto, si pensabas incluir a Deulofeu, Gakpo o Saliba oro en tu once barato, parece que será más complicado. Lo lógico es que, después de que sus IF´s abandonen los packs, los ítems de oro sean caros por no haber aparecido en los sobres desde el inicio de temporada.

Aquí tienes la lista de candidatos a Jugador del Mes de LaLiga Santander. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 TOTW Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: más tarde de lo habitual, pero llegaron nuevos tokens World Cup Swaps

Aparecen muchas de las últimas fichas de intercambio y así es como podemos conseguirlas

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: guía de seguimiento de los Path to Glory para la fase final del Mundial (PTG)

Jugadores eliminados, cartas que pueden mejorar en cada partido, enfrentamientos, fechas y upgrades de cada ronda

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: nuevas mejoras de Path to Glory (PTG) y así quedan las cartas tras los upgrades

Hoy han llegado a Ultimate Team muchos boosts pendientes para las versiones dinámicas del Mundial

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: llegan más sobres gratuitos y podemos conseguir a Van Persie Icono del Mundial cedido

Los nuevos packs free to play son interesantes y podríamos obtenerlos en poco tiempo

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: así es la carta gratuita de Timothy Weah FIFA World Cup Stories

El atacante de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas de filigranas y cuenta con estadísticas completas

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: estas son las cartas del equipo FIFA World Cup Stories (con mejoras de estrellas)

Muchos de los atacantes elegidos han aumentado sus skills o pierna mala

Publicado: 02 DIC 2022 0