Después de hablar sobre el representante de la Juventus, llegó el turno de la carta del Torino. Es Antonio Sanabria Showdown, cuyo SBC estará disponible hasta el 28 de febrero a las ocho de la tarde hora española.
Ese día, ambos equipos se enfrentarán en liga. Y si su club (que será visitante) ganase el partido, esta versión especial obtendría un +2 de valoración general. Sumaría un solo punto si empatasen y ninguno si pierden. Como solemos hacer en este tipo de casos, vamos a analizar sus características actuales.
No esperamos que sea un delantero de primer nivel, pero sí la típica alternativa barata. Aunque por su club y nacionalidad, no será muy sencillo incluirlo en híbridos donde no predomine la Serie A. Y por sus características, debería rendir mejor en la versión next-gen de FIFA 23 que en old-gen.
Sanabria Showdown debería ser el típico delantero que no es brutal ni ante rivales encerradas, ni en los contragolpes. Pero que sí tendrá recursos para no desentonar en ninguno de los dos casos, para ser muy correcto en ambos. Aparte de que acertará muchas ocasiones dentro del área porque sus números de disparo sí son muy buenos.
No podemos esperar mucha precisión desde lejos, el long shot no pasa de 80. Pero tras aplicar Cazador, combinará 99 de posicionamiento, 99 en finalización y 94 en shot power. Así que será un atacante muy seguro al chutar desde cerca. Aparte de que posee el rasgo "Tiro con exterior".
No debería ser torpe en las distancias cortas, pero tampoco alguien fino. Solo decente en la conducción porque, aunque sus stats de regate son muy buenas (destacando el 90 en agilidad), Sanabria Showdown mide 1'81 y su Body Type es Balanceado. Así que no debería ser muy eléctrico, solo correcto.
Mientras que esas condiciones físicas, junto al 84 en fuerza y su 99 de posicionamiento con Cazador, harán que sea más peligroso en las carreras largas. Que pueda soportar algunos forcejeos, que no sea el típico atacante endeble de FIFA 23 Ultimate Team.
Sin embargo, como con la química llegará a 96 en aceleración y sprint, se quedará a tres puntos de que su ritmo sea perfecto. Y por ello esperamos un rendimiento correcto cuando corra a máxima velocidad, pero no top. No debería ser alguien temible con espacios.
Por último, el pase será uno de los aspectos más vulgares de Sanabria Showdown. Aunque no sea horrible, en esta época de FIFA 23 es sencillo conseguir atacantes que superan su 84 de pase en corto y el 82 en visión. No sorprenderá como asistente y esta pequeña carencia sobre todo podría molestarnos ante los rivales más exigentes.
Por todo lo comentado, no esperamos que esta carta sea top pero sí muy decente. Porque en las distancias cortas podría ser más fino en la conducción o contar con una estrella extra, y en las carreras largas agradecería un plus de velocidad.
Pero tampoco sufrirá ningún defecto grave y chutando dentro del área debería ser muy fiable. Así que podría ser una opción correcta para aquellas personas que no pueden gastar demasiadas monedas. Aunque por su club y nacionalidad, no encajará en muchos híbridos.
Solo lo recomendamos en caso de que confíes en la victoria de su equipo, o si tu presupuesto es bajo y crees que lo usarás durante un buen tiempo. Si piensas que podrás darle química con facilidad a medio plazo. Porque si probablemente dejarás de utilizarlo en breves por la falta de links, entonces no lo aconsejamos.
Incluso sin recibir ningún upgrade, el rendimiento de Sanabria Showdown debería ser muy decente. Más aún en la versión next-gen de FIFA 23. Pero como han aparecido muchos otros delanteros asequibles y correctos en Ultimate Team, tampoco nos parece alguien muy especial.
Por tanto, si piensas que lo usarás durante poco tiempo porque su falta de links te impedirá darle química, entonces no gastaríamos medias o monedas en él. Utilizaríamos otros jugadores de bajo coste que también son decentes y podrías vender cuando no los necesites, como puede ser el caso de Quagliarella Centurions (que solo ronda las 30.000 monedas).
Y si tu presupuesto es mayor, podrías optar por alternativas más caras con algunos recursos extra como Raspadori RTTF (que cuesta unas 250.000 coins en el mercado general). Alguien que en las carreras largas no es top, pero tampoco desentona demasiado en esas acciones. Disfruta de una visión sobresaliente (92) y alcanza las cinco estrellas de pierna mala.
Recuerda que el SBC de Antonio Sanabria Showdown estará disponible hasta el 28 de febrero. Dejamos por aquí el enlace a nuestro canal de difusión de Telegram, por si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23. Además de la noticia con las stats de los RTTF que fueron actualizados después que el resto. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya