FIFA 23: ¿Merece la pena Nicolas Jackson POTM de LaLiga Santander? + Solución del SBC
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 23: ¿Merece la pena Nicolas Jackson POTM de LaLiga Santander? + Solución del SBC

¿Un buen delantero asequible para la competición española? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

No es la única novedad relacionada con la competición española, ya que hoy también han sido actualizadas las versiones dinámicas de Montiel Showdown y Lamela RTTF. Pero quien está disponible mediante un SBC en FIFA 23 Ultimate Team es Nicolas Jackson POTM de LaLiga Santander. Podremos conseguirlo hasta el 1 de julio y es bastante asequible, aunque ahora toca analizar si contamos con opciones aún más convincentes.

Stats in game Jackson POTM de LaLiga Santander FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC, SD, MCO y MI. Su SBC cuesta actualmente unas 32.900 monedas en el mercado general y 34.450 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type Alto y balanceado +, mide 1'86 y es diestro.

FIFA 23 - Análisis de Nicolas Jackson POTM de LaLiga Santander

Ha mejorado bastante sus características respecto a la versión base, incluyendo un upgrade estrellas. Pero combina cuatro de skills y pierna mala, no alcanza las cinco en ningún aspecto. Además de que mide 1'86 y muchas de sus estadísticas en regate son algo pobres para este momento de FIFA 23.

Por la época en la que estamos, por la importancia de su posición en los resultados y por las alternativas que encontramos a buen precio; no creemos que Jackson POTM sea interesante para la mayoría de usuarios de FIFA 23.

Con Cazador como química, aceleración y sprint quedarán a un solo punto de la perfección. Aparte de que combinará su 1'86 de estatura con un destacable 95 en fuerza (que sería aún más visible con otro Body Type, pero aún así ayudará bastante). Nicolas debería rendir muy bien con espacios, no ser el típico DC vulnerable en el cuerpo a cuerpo.

Además de que, aplicando el estilo comentado, alcanzará un 96 de posicionamiento, 99 en finalización y 96 de shot power. Atributos para realizar desmarques bastante buenos y quedar muy cerca de los grandes rematadores de FIFA 23.

El problema es que estas cualidades eran bastante destacables hace un tiempo. Pero ahora mismo, contamos con muchos atacantes que ofrecen sus números de tiro y además los acompañan con alguna estrella extra de pierna mala.

Con el pase sucede lo mismo. En estos momentos, combinar 88 en visión y 91 de pase en corto es sólido pero ni mucho menos sorprende. Bastante delanteros asequibles incluso cuentan con algunos puntos más.

Y sobre todo preocupa que Jackson POTM, en los atributos de regate, apenas supere el 90 en la compostura (92). Pero el resto queda por debajo de esa cifra, incluso la agilidad baja a 84.

Al menos su Body Type es Alto y balanceado + en vez de Alto y balanceado. El "+" ayuda a que sea más ligero. Pero de todas formas, por su estatura y por las estadísticas comentadas, debería ser un atacante tosco. Lo que unido a no llegar a cinco estrellas en ningún aspecto, provocará que no sea tan desequilibrante como muchas otras opciones de FIFA 23.

Así que, pese a que el upgrade respecto a su carta base es potente, Jackson POTM no nos convence demasiado. Por el alto nivel actual de Ultimate Team, porque no resulta complicado conseguir ítems aún más completos. Y como su posición suele ser clave en los resultados, optaríamos por esas alternativas de mayor nivel.

Cartas Foyth Fantasy FUT y TOTS Pau Torres y Chukwueze (Villarreal) FIFA 23 Ultimate Team
Las versiones especiales más usables de su club han estado disponibles en objetivos o vía SBC (cartas gracias a FifaRosters.com).

Entonces, ¿Merece la pena?

Apenas lo recomendaríamos si fuese absolutamente imprescindible para crear un híbrido muy interesante que quieras formar, o si buscas a dos delanteros de LaLiga Santander y tu presupuesto es muy bajo. Pero en el resto de situaciones, lo dejaríamos pasar.

Si solo necesitas un DC de la competición española, antes usaríamos a Castellano TOTS Moments gratuito. Una versión especial disponible en el grupo de las mejoras de inicio de sesión diario. Y que tampoco es de primer nivel, aunque sí una buena alternativa free to play. Rinde de manera bastante decente pese a que podría ser mucho más fino al driblar. Y solo alcanza las tres estrellas de filigranas, pero lo compensa con sus cinco de pierna mala.

Si por cualquier razón apenas puedes gastar monedas y buscas dos delanteros de LaLiga Santander, entonces Castellano podría formar pareja con Jackson POTM. Pero si no te importa hacer fichajes de coste media-alto, no usaríamos al jugador SBC. Porque a estas alturas de FIFA 23, es sencillo conseguir atacantes aún más prometedores.

Principales versiones especiales Senegal FIFA 23 Ultimate Team
Comparte nacionalidad con Ndiaye TOTS y, por su bajo coste, parece que ha pasado desapercibido. Resulta complicado linkearlo, pero es un centrocampista muy completo.

Estilo de química recomendado

  • Cazador: Agradecería la mejora de regate y pase que aporta Motor, pero entonces no superaría el 94 de ritmo. Mientras que con esta química, aceleración y sprint estarán a un punto de la perfección. Y los números en posicionamiento (96), finalización (99) y shot power (96) serán muy buenos.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Mín. 2 jugadores de GRL 85 y superior
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
FIFA 23 Ultimate Team SBC Jackson POTM LaLiga Santander mayo
32.900 monedas en el mercado general y 34.450 en PC

Recuerda que el SBC de Nicolas Jackson POTM de LaLiga Santander estará disponible en FIFA 23 Ultimate Team hasta el 1 de julio. Aquí tienes el post sobre el último grupo de objetivos semanal con mucha experiencia para la actual temporada y otro sobre una útil alternativa Icono para Rodrygo TOTS. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes apuntarte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 23 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23 Ultimate rebaja su precio en un 60% con una oferta y es tu mejor oportunidad para adquirirlo

Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 21 AGO 2023 0

FIFA 23 incluye de una vez el hiyab en el juego gracias a Nouhaila Benzina

Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina

Publicado: 10 AGO 2023 0

FIFA 23 baja su precio al mínimo histórico y ahora cuesta 45€ menos con esta oferta

Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener

Publicado: 12 JUL 2023 0

FIFA 23: Las mejores inversiones para las marquersinas del 25 de mayo

Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana

Publicado: 24 MAY 2023 0

FIFA 23: un nuevo error de la lista de amigos hace que el juego vaya mal y te cuento cómo evitarlo

Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego

Publicado: 12 MAY 2023 0

FIFA 23 está más barato que nunca con esta oferta que lo pone a mitad de precio

Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya

Publicado: 10 MAY 2023 0