Toca añadir nuevos integrantes al segundo equipo de Futuras estrellas de FIFA 23 Ultimate Team. El pasado viernes llegaron catorce versiones especiales transferibles y hoy sumamos otras tres que también saldrán en sobres hasta el 17 de febrero. Ellos son Tyrell Malacia (LI holandés del Manchester United), Benoît Badiashile (DFC francés del Chelsea) y Jonathan Burkardt (delantero alemán del Mainz 05).
Por su baja estatura y tipo de cuerpo, esperamos que el 76 en fuerza parezca inferior en el campo. Pero de todas formas, Malacia Future Stars debería ser un LI bastante correcto atrás gracias a su velocidad y estadísticas defensivas. Porque alcanzará el 99 de ritmo con Sombra como química, y porque sus números de intercepción (85), inteligencia (82), robo (90) y entrada (90) son muy buenos para la posición que ocupa.
Mientras que en campo contrario, sería más efectivo si superase las tres estrellas de skills o pierna mala. Aparte de que agradeceríamos unos puntos extra en visión (75) o pase en largo (70). Pero su pase en corto es sobresaliente (90) y algunos atributos de regate son dignos de un extremo. En la conducción ni mucho menos debería ser tosco.
Por todo lo comentado, no esperamos que Malacia Future Stars sea un LI impresionante pero sí alguien correcto tanto con la pelota como sin ella. La típica versión especial de FIFA 23 capaz de cumplir en plantillas competitivas de Ultimate Team
Preocupa su 72 de aceleración, será lento en la arrancada y esta debilidad podría ser aún más perjudicial en la versión old-gen de FIFA 23. Aunque al menos contará con recursos para camuflarla en muchas situaciones, ya que alcanza el 88 en casi todos los atributos defensivos y combinará su destacable 1'94 de estatura con una fuerza casi perfecta (96).
Por el 95 de reacción, Badiashile Future Stars tampoco debería ser torpe girando sobre si mismo cuando intente seguir los movimientos del delantero que trate de regatearlo. Y cuando deba correr a máxima velocidad, aprovechará su envergadura y que alcanzará un 96 de sprint tras aplicar Sombra.
Suponemos que será un DFC más interesante para la versión next-gen de FIFA 23 que para old-gen. Aunque quizá no merezca la pena en equipos de la Premier League, porque para ese perfil de central lento en la arrancada pero con muchas otras virtudes ya contamos con Van Dijk y Koulibaly. Incluso en sus ítems oro siguen siendo útiles, son baratos y superan al Futuras estrellas en algunos aspectos importantes.
Probablemente es el Future Stars menos prometedor de este mini-lanzamiento de FIFA 23. Cuenta con estadísticas muy correctas de disparo, bastante decentes en regate (menos por el 76 en compostura), un interesante 84 en fuerza y un ritmo privilegiado. Sin embargo, intuimos que sus stats no serán tan efectivas in game por culpa de las estrellas.
Aparte de que su visión (81) y el pase en largo (68) podrían ser superiores, sobre todo estamos preocupados por las cuatro de skills y las tres en pierna mala. No contará con muchos recursos para despistar a los defensores enemigos en situaciones de uno contra uno. Por eso aconsejamos usar a otros delanteros de Ultimate Team
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos cuando subimos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo del POTM de la Serie A. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya