Cada vez queda menos para que FIFA 23 esté disponible en las diferentes plataformas y, si ayer compartimos una plantilla low cost de 20.000 monedas, hoy queremos hablar sobre otra que también consideramos muy interesante. El precio sube a 45.000 coins, para aquellas personas que contarán con un presupuesto mayor.
Sinceramente, no da la sensación de que el salto de calidad respecto al otro once sea impresionante. Pero sí creemos que será superior en global porque incluimos algunas cartas extra que deberían funcionar muy bien. Además de que mantenemos otras porque son bastante prometedoras, así que también queríamos dejarlas en el equipo.
El portero no es de media alta, pero sirve para dar química a la pareja de centrales. Sobre Timber y Teze ya hemos hablado en más de un artículo, son jugadores bastante prometedores porque alcanzan el notable en ritmo, defensa y físico. Por eso, si tu presupuesto no será grande, creemos que es una gran idea incluirlos en el once.
Di Lorenzo podría ser más veloz, no supera el 85 de aceleración y sprint. Pero es una velocidad muy correcta para empezar FIFA 23, mide 1'83 y alcanza un 76 en fuerza. Además de que combina 80 en inteligencia y robo, y sus estadísticas de regate no están mal. Ojalá el 66 en visión fuese superior, pero parece una opción muy sólida.
Mientras que Álex Moreno será más endeble físicamente, no pasa del 60 en fuerza. Pero tampoco debería desentonar, su ritmo superior lo ayudará y con la pelota podrá aprovechar el 85 de agilidad para avanzar con más facilidad. También aparenta ser un jugador muy decente para los primeros días.
Tonali nos parece uno de los mediocentros más equilibrados de FIFA 23. Su definición baja a 69 y el dribling a 75, pero en el resto de estadísticas importantes rozan o superan el 80. Algo que está genial para empezar el año. Cumple con prácticamente todo. No es lento, circulará bien, su regate queda más o menos equilibrado, cuenta con fuerza y un 81 de intercepción, robo e inteligencia.
Salvo que su Body Type arruine las interesantes estadísticas, intuimos que será alguien muy efectivo defendiendo y que no molestará con la pelota. Además de que, a diferencia de lo que sucede con otros MCD´s, él sí sabrá manejar el balón con zurda o diestra gracias a las cuatro estrellas de pierna mala.
El acompañante del italiano sería Sergio Canales, alguien con estadísticas defensivas algo pobres pero que el año pasado no desentonaba demasiado. Con Tonali a su lado, suponemos que no generará muchos problemas atrás. Mientras que con el balón podremos aprovechar su calidad. Porque aunque no pasa de las tres en pierna mala, sí cuenta con cuatro de filigranas y números de regate muy buenos. Además de un increíble 90 en visión que agradecerán los delanteros del equipo.
Mkhitaryan sufrirá el hándicap de ser lento en las carreras largas por su 79 de sprint. Pero Deulofeu IF, Muriel y Danjuma son perfiles de atacantes muy similares. Jugadores veloces, que no fallan en las estrellas, con números bastante buenos para empezar el año e incluso una finalización por encima de 80.
Lo lógico es que las tres cartas comentadas funcionen muy bien, sean bastante efectivas en el arranque de FIFA 23. Porque ninguno de ellos tiene estadísticas preocupantes y todos combinan cuatro de skills con cuatro de pierna mala. Así que, salvo sorpresa, serán jugadores muy útiles. Y gracias a la rapidez que poseen, podrán hacer daño a defensas adelantadas.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya