Colabora
FIFA 23: el mejor equipo barato para los primeros partidos (solo 20.000 monedas)
Fichas
Noticias

FIFA 23: el mejor equipo barato para los primeros partidos (solo 20.000 monedas)

Este once de Ultimate Team cuenta con cartas bastante ilusionantes y su precio es muy bajo

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque aún no podemos jugar a FIFA 23 desde nuestra plataforma, la apertura de la Web App permite conseguir las primeras monedas y progresar antes de jugar los partidos iniciales. Así que, por si quieres preparar una plantilla para tu debut en la nueva temporada de Ultimate Team, durante estos días iremos publicando onces para diferentes rangos de precio.

Empezamos por las 20.000 monedas, una cantidad fácil de obtener gracias a los sobres de fidelidad. Hemos estado analizando diferentes opciones y, bajo nuestro punto de vista, este es el once más interesante que podrías formar con las coins comentadas. Lógicamente, habrá que dominar el gameplay para saber cuáles son los cambios en el meta. Pero tomando como referencia el de la temporada anterior, creemos que un equipo con estas características puede estar genial relación calidad/precio.

Está claro que no es una plantilla de lujo, pero sí muy compensada. Con dos centrales que sorprenden por sus estadísticas, un MCD de contención bastante equilibrado y un DC muy prometedor como Luis Muriel. Veamos cuál es.

FIFA 23 - Plantilla muy barata (20.000 monedas)

Cartas de FIFA 23 Ultimate Team del once propuesto
19.700 monedas en el mercado global y 18.950 en PC.
  • Todos los jugadores están en su puesto principal de forma natural, así no necesitas gastar monedas en un artículo de cambio de posición.
  • Si utilizas un entrenador inglés de la Serie A, todos los futbolistas de la plantilla disfrutarán del máximo de la química.
  • La formación elegida es 4-3-3 (4) para la química, pero podrías utilizar otra durante los partidos si te apetece.
Cartas de FIFA 23 Ultimate Team del once propuesto con sus respectivos precios individuales

Una gran defensa relación calidad/precio

Como comentamos en un post reciente, la Eredivisie cuenta con cartas muy prometedoras y queríamos aprovecharlas. Por eso hemos formado la pareja de centrales Timber - Teze, que no destacan por su estatura pero tienen estadísticas notables pese a lo poco que cuestan. Así que aconsejamos aprovecharlo.

Wijndal como lateral izquierdo no debería ser impresionante, aunque sí bastante decente porque sus números son bastante correctos. Su 84 de ritmo es adecuado para empezar FIFA 23, e incluso posee stats de regate y pase dignas de un extremo. Mientras que Di Lorenzo es un perfil similar, pero quizá con menos calidad y mayor solidez. Su 1'83 de estatura y el 76 en fuerza están genial.

Gran MCD, decente box to box

En el centro del campo, nos convence más McKennie que Pereyra. El estadounidense falla en las estrellas, solo combina tres de skills y pierna mala. Pero sus stats de pase, regate y tiro no están mal. No debería desentonar con el balón, y sobre todo lo hemos elegido por sus características defensivas. Por combinar work rate alto/alto, 1'83 de altura, 82 en ritmo, 78 en defensa y 83 de físico. Todo ello pese a no ser muy costoso.

Si no te importa usar un cambio de posición, su acompañante podría ser Zielinski. Pero Roberto Pereyra tampoco luce mal en FIFA 23 y el work rate alto/alto hará que esté más atento a lo que suceda. Defensivamente debería desentonar (para eso lo usamos junto a McKennie), pero en ataque podríamos aprovechar sus cuatro de skills y pierna mala.

Los extremos son los más flojos

El Shaarawy y Madueke son quienes menos nos convencen. El italiano no pasa de las tres estrellas de pierna mala, físicamente podría ser flojo por su 63 de stamina (estaría bien preparar un revulsivo para sustituirlo en las segundas partes) y su 86 de ritmo tampoco es increíble para un extremo. Mientras que el inglés sí posee mayor velocidad y cumple con las estrellas, pero tampoco destaca por la stamina (64) y debería ser impreciso tanto al chutar como al asistir.

Ninguno de los dos promete ofrecer un gran rendimiento en FIFA 23, aunque sí esperamos que ambos cumplan en los primeros partidos. Que no desentonen con la pelota y sirvan para avanzar por banda.

Muriel como delantero y Mkhitaryan por sus estrellas

Luis Muriel es una de las cartas que más nos ilusionan en este arranque de Ultimate Team y es bastante asequible. Cuatro estrellas de skills y pierna mala, números de regate que no son habituales en un futbolista oro, buen disparo, velocidad e incluso algo de pase. Debería ser una de las mejores opción para su posición relación calidad/precio.

Mientras que Mkhitaryan falla en el sprint, solo llega a 79. Pero su aceleración sí es más decente (86), tiene calidad, su tiro debería ser muy aceptable y los compañeros agradecerá el 84 en visión. Además de que, cuando reciba el balón dentro del área, será más peligroso gracias a las cuatro de skills y sus cinco en pierna mala. Así que podrían formar una buena pareja.

Te dejamos por aquí la lista de recompensas del primer pase de temporada. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: ¡Oficial! Fede Valverde es el POTM de LaLiga Santander

Al contrario de lo que sucede con su IF, esta carta del uruguayo del Real Madrid aparecerá como MC

Publicado: 29 SEP 2022 0

FIFA 23: estos serán los POTM de LaLiga Santander y Serie A según filtraciones

Parece que, en ambas ligas, contaríamos con un ganador bastante interesante

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: llegan dos nuevos sobres gratuitos muy interesantes (costarían 55.000 y 50.000 monedas)

Sigue apareciendo contenido free to play en este arranque de temporada de Ultimate Team

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: Christie IF es la primera carta gratuita de plata y estos son sus números

El atacante de la Premier League no cuenta con malas estadísticas pese a su media

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: Salah lidera un TOTW 2 con bastantes cartas llamativas

Entre los nuevos IF´s encontramos a jugadores como Marquinhos, Modric, Havertz o Akanji

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: estos serán los OTW de SBC y transferibles

EA Sports ya ha revelado quiénes son los protagonistas del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 28 SEP 2022 0