Colabora
FIFA 23: aunque sus sobres sean muy buenos, los SBC´s de híbridos no son tan interesantes
Fichas
Noticias

FIFA 23: aunque sus sobres sean muy buenos, los SBC´s de híbridos no son tan interesantes

No tienen malos precios y algunos de sus packs serían muy caros en la tienda, pero no nos convencen

Publicado:
0

Un clásico en el arranque de cada temporada de Ultimate Team son los SBC´s de Híbridos de Ligas y Países. Porque aunque habitualmente tenían un precio alto, sus sobres eran muy buenos y permitían probar suerte buscando algunas cartas caras con las que generar monedas. En FIFA 23, los packs son bastante interesantes y las soluciones no tan costosas. De hecho, nosotros ya las hemos publicado (aquí tienes las de "Ligas", "Países" y "Liga y País").

Pero pese a que los sobres que recibimos son muy llamativos y los Desafíos de Creación de Plantillas son relativamente baratos, no terminan de convencernos y no los recomendamos a muchos usuarios. Porque aunque parezcan bastante valiosos a priori, creemos que no son tan convenientes.

¿Por qué los SBC´s de Híbridos no nos convencen tanto en FIFA 23?

Bajo nuestro punto de vista, no los aconsejaríamos a aquellas personas que no contarán con un gran presupuesto en el arranque de FIFA 23. ¿Por qué razón? Pues básicamente porque son intransferibles. Es decir, que gastaremos monedas en ellos pero no recuperaremos nada.

Si la suerte te sonríe, podrías recibir algunos futbolistas muy competitivos con los que formar tu primera plantilla. Pero también podría ocurrir justo lo contrario. Que incluso consigas medias altas, pero sean jugadores que no encajan con el gameplay. Que no sean los más recomendables para jugar nuestros primeros partidos de Division Rivals.

Si no eres un experto del tradeo y tampoco piensas comprar FIFA Points, las monedas son muy valiosas durante los primeros y debemos tratar aprovecharlas tanto como sea posible. Por lo que sacrificar muchas coins en estos SBC´s de híbridos no parece lo más recomendable. Creemos que sería más interesante usar ese presupuesto en reforzar el equipo con cartas del mercado, con jugadores que sí deberían rendir bien.

Al formar una plantilla decente, será más sencillo que podamos ganar nuestros encuentros. Y de esta forma, conseguiremos antes mejores recompensas en los distintos modos de juego. Por eso decimos que, si no piensas generar muchas monedas, no haríamos aún estos Desafíos de Creación de Plantillas. Pese a que puedan parecer tentadores.

SBC´s de híbridos desde el menú de la Web App FIFA 23 Ultimate Team
Como no tienen fecha de caducidad, no los completaríamos aún. Porque en estos primeros días, agradeceremos bastante contar con esas monedas para hacer fichajes.

Mientras que, si eres un gran tradeador o conseguirás muchas monedas mediante FIFA Points, sí nos parece más razonable completar estos SBC´s ahora. Porque quizá dentro de unos días o semanas sean más caros. Y si la cantidad que debes gastar para hacerlos es baja para tu presupuesto, entonces sí consideramos interesante abrirlos ya. Para ver qué jugadores intransferibles recibirás y empezar a imaginar un once que incluya a los más competitivos.

Esperamos que este artículo de opinión sea útil para ti y te ayude a decidir cuándo hacer los Híbridos de Ligas y Países. Si quieres conocer al momento las noticias que publicamos sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 23: filtrada una carta Flashback y otro POTM prometedor

Parece que los Ones to Watch no serán los únicos protagonistas durante los próximos días

Publicado: 30 SEP 2022 0

FIFA 23: ¡Oficial! Fede Valverde es el POTM de LaLiga Santander

Al contrario de lo que sucede con su IF, esta carta del uruguayo del Real Madrid aparecerá como MC

Publicado: 29 SEP 2022 0

FIFA 23: estos serán los POTM de LaLiga Santander y Serie A según filtraciones

Parece que, en ambas ligas, contaríamos con un ganador bastante interesante

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: llegan dos nuevos sobres gratuitos muy interesantes (costarían 55.000 y 50.000 monedas)

Sigue apareciendo contenido free to play en este arranque de temporada de Ultimate Team

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: Christie IF es la primera carta gratuita de plata y estos son sus números

El atacante de la Premier League no cuenta con malas estadísticas pese a su media

Publicado: 28 SEP 2022 0

FIFA 23: Salah lidera un TOTW 2 con bastantes cartas llamativas

Entre los nuevos IF´s encontramos a jugadores como Marquinhos, Modric, Havertz o Akanji

Publicado: 28 SEP 2022 0