FIFA 23: plantilla de 45.000 monedas para arrancar Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 23: plantilla de 45.000 monedas para arrancar Ultimate Team

En este híbrido hemos combinado cartas de diferentes competiciones que deberían rendir muy bien

Publicado:
Actualizado:
0

Cada vez queda menos para que FIFA 23 esté disponible en las diferentes plataformas y, si ayer compartimos una plantilla low cost de 20.000 monedas, hoy queremos hablar sobre otra que también consideramos muy interesante. El precio sube a 45.000 coins, para aquellas personas que contarán con un presupuesto mayor.

Sinceramente, no da la sensación de que el salto de calidad respecto al otro once sea impresionante. Pero sí creemos que será superior en global porque incluimos algunas cartas extra que deberían funcionar muy bien. Además de que mantenemos otras porque son bastante prometedoras, así que también queríamos dejarlas en el equipo.

FIFA 23 - Híbrido de 45.000 monedas

Cartas FIFA 23 Ultimate Team del once propuesto en 4-1-2-1-2
44.150 monedas en el mercado global y 42.850 en PC.
  • La plantilla no necesitaría cambios de posición. Al usar un entrenador holandés (no importa su liga), todos tendrían la química completa menos Muriel y Mkhitaryan. Ellos lograrían dos puntos en vez de tres.
  • El plan inicial es que Canales sea el centrocampista creativo del equipo. Si Mkhitaryan fuese muy lento para tu estilo de juego, podrías remplazarlo por Zielinski y que el propio Canales juegue como extremo.
  • También existe la posibilidad de que Mkhitaryan logre el boost máximo de la química. Para ello, habría que cambiar al lateral Di Lorenzo por Dumfries. Pero con la pelota debería ser torpe, así que quizá no quieras incluirlo en tu once.
  • Aunque la formación inicial sea 4-1-2-1-2, puedes usar la que prefieras in game. Y recomendaríamos que los delanteros fuesen Deulofeu IF junto a Muriel o Danjuma. Quizá Mkhitaryan no sea mala opción como DC por sus cinco de pierna mala, aunque habría que esperar a probarlo para ver si su bajo sprint es muy perjudicial este año.
Imagen anterior pero con los precios individuales de las diferentes cartas
Deulofeu es claramente el jugador más caro, pero creemos que su precio es muy bueno para una carta IF.

El portero no es de media alta, pero sirve para dar química a la pareja de centrales. Sobre Timber y Teze ya hemos hablado en más de un artículo, son jugadores bastante prometedores porque alcanzan el notable en ritmo, defensa y físico. Por eso, si tu presupuesto no será grande, creemos que es una gran idea incluirlos en el once.

Di Lorenzo podría ser más veloz, no supera el 85 de aceleración y sprint. Pero es una velocidad muy correcta para empezar FIFA 23, mide 1'83 y alcanza un 76 en fuerza. Además de que combina 80 en inteligencia y robo, y sus estadísticas de regate no están mal. Ojalá el 66 en visión fuese superior, pero parece una opción muy sólida.

Mientras que Álex Moreno será más endeble físicamente, no pasa del 60 en fuerza. Pero tampoco debería desentonar, su ritmo superior lo ayudará y con la pelota podrá aprovechar el 85 de agilidad para avanzar con más facilidad. También aparenta ser un jugador muy decente para los primeros días.

Un gran MC como Tonali y la calidad de Canales

Tonali nos parece uno de los mediocentros más equilibrados de FIFA 23. Su definición baja a 69 y el dribling a 75, pero en el resto de estadísticas importantes rozan o superan el 80. Algo que está genial para empezar el año. Cumple con prácticamente todo. No es lento, circulará bien, su regate queda más o menos equilibrado, cuenta con fuerza y un 81 de intercepción, robo e inteligencia.

Salvo que su Body Type arruine las interesantes estadísticas, intuimos que será alguien muy efectivo defendiendo y que no molestará con la pelota. Además de que, a diferencia de lo que sucede con otros MCD´s, él sí sabrá manejar el balón con zurda o diestra gracias a las cuatro estrellas de pierna mala.

El acompañante del italiano sería Sergio Canales, alguien con estadísticas defensivas algo pobres pero que el año pasado no desentonaba demasiado. Con Tonali a su lado, suponemos que no generará muchos problemas atrás. Mientras que con el balón podremos aprovechar su calidad. Porque aunque no pasa de las tres en pierna mala, sí cuenta con cuatro de filigranas y números de regate muy buenos. Además de un increíble 90 en visión que agradecerán los delanteros del equipo.

Velocidad, estrellas e incluso finalización arriba

Mkhitaryan sufrirá el hándicap de ser lento en las carreras largas por su 79 de sprint. Pero Deulofeu IF, Muriel y Danjuma son perfiles de atacantes muy similares. Jugadores veloces, que no fallan en las estrellas, con números bastante buenos para empezar el año e incluso una finalización por encima de 80.

Lo lógico es que las tres cartas comentadas funcionen muy bien, sean bastante efectivas en el arranque de FIFA 23. Porque ninguno de ellos tiene estadísticas preocupantes y todos combinan cuatro de skills con cuatro de pierna mala. Así que, salvo sorpresa, serán jugadores muy útiles. Y gracias a la rapidez que poseen, podrán hacer daño a defensas adelantadas.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: más tarde de lo habitual, pero llegaron nuevos tokens World Cup Swaps

Aparecen muchas de las últimas fichas de intercambio y así es como podemos conseguirlas

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: guía de seguimiento de los Path to Glory para la fase final del Mundial (PTG)

Jugadores eliminados, cartas que pueden mejorar en cada partido, enfrentamientos, fechas y upgrades de cada ronda

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: nuevas mejoras de Path to Glory (PTG) y así quedan las cartas tras los upgrades

Hoy han llegado a Ultimate Team muchos boosts pendientes para las versiones dinámicas del Mundial

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: llegan más sobres gratuitos y podemos conseguir a Van Persie Icono del Mundial cedido

Los nuevos packs free to play son interesantes y podríamos obtenerlos en poco tiempo

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: así es la carta gratuita de Timothy Weah FIFA World Cup Stories

El atacante de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas de filigranas y cuenta con estadísticas completas

Publicado: 02 DIC 2022 0

FIFA 23: estas son las cartas del equipo FIFA World Cup Stories (con mejoras de estrellas)

Muchos de los atacantes elegidos han aumentado sus skills o pierna mala

Publicado: 02 DIC 2022 0