Es probable que muchos de los que me estáis leyendo hayáis olvidado que FIFA 23 se convirtió en un punto de inflexión dentro de la serie de videojuegos de EA Sports. Después de no llegar a un acuerdo formal para continuar colaborando, hace un tiempo la FIFA anunció su completa desvinculación de Electronic Arts y el desarrollo de su propio título de fútbol para PC y consolas. Esto es lo que dio pie al nacimiento de una competencia entre eFootball, FIFA, UFL y EA Sports FC.
Mientras EA se dedica a preparar la primera entrega de su nueva franquicia (EA Sports FC), la FIFA está comenzando a dejar los primeros detalles de sus futuros proyectos en la industria de los videojuegos. Gianni Infantino fue recientemente reelegido como presidente de esta federación internacional, y en su discurso de celebración se pronunció sobre este tema.
Más allá de la futura competición entre FIFA y EA Sports por ver quién saca el mejor videojuego de fútbol, existen otros títulos que también intentarán sumarse a la lucha como buenamente puedan. Uno de ellos será la saga eFootball de Konami, la cual todavía no ha conseguido convencer a los usuarios, mientras que por otro lado llega UFL, una obra que de momento se sustenta en promesas.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.