Es probable que muchos de los que me estáis leyendo hayáis olvidado que FIFA 23 se convirtió en un punto de inflexión dentro de la serie de videojuegos de EA Sports. Después de no llegar a un acuerdo formal para continuar colaborando, hace un tiempo la FIFA anunció su completa desvinculación de Electronic Arts y el desarrollo de su propio título de fútbol para PC y consolas. Esto es lo que dio pie al nacimiento de una competencia entre eFootball, FIFA, UFL y EA Sports FC.
Mientras EA se dedica a preparar la primera entrega de su nueva franquicia (EA Sports FC), la FIFA está comenzando a dejar los primeros detalles de sus futuros proyectos en la industria de los videojuegos. Gianni Infantino fue recientemente reelegido como presidente de esta federación internacional, y en su discurso de celebración se pronunció sobre este tema.
Más allá de la futura competición entre FIFA y EA Sports por ver quién saca el mejor videojuego de fútbol, existen otros títulos que también intentarán sumarse a la lucha como buenamente puedan. Uno de ellos será la saga eFootball de Konami, la cual todavía no ha conseguido convencer a los usuarios, mientras que por otro lado llega UFL, una obra que de momento se sustenta en promesas.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada