Filtrada la posible portada de BioShock: The Collection
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrada la posible portada de BioShock: The Collection

Pub:
Act:
1

El mes pasado os dimos en Areajugones la noticia de que BioShock: The Collection había sido listado en Brasil y que su llegada sería este mismo año. Hoy nos llega más información sobre la trilogía tan querida del mundo de los videojuegos.

Parece ser que el juego ha sido listado también en Taiwan y además incluye la que sería la posible portada final del juego. Según esta información, BioShock: The Collection llegaría para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluiría los tres juegos originales con todos sus contenidos descargables. Sin duda es un título imprescindible para todos los que no hayan jugado a estos míticos juegos y no hayan andado por Rapture o Columbia.

Es de esperar que el anuncio oficial del juego no se haga de rogar, ya que empieza a haber más y más información sin respuesta alguna. Aquí os dejamos la imagen:

BioShock-Collection-Taiwan

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.