Hace ya tiempo desde que comenzaron a surgir los rumores de que la segunda entrega de la saga Mafia sería remasterizada y lanzada para plataformas actuales, y tras las duras críticas que recibió la tercera parte, también comenzó a sonar con fuerza el hecho de que 2K ya se encontraba trabajando en Mafia IV para resarcirse. Tras mucha especulación sobre la saga, hoy tenemos noticias de unas supuestas ediciones definitivas tanto de Mafia II como de Mafia III.
Ayer mismo os comentábamos que el regreso de la segunda entrega podría estar muy cerca de anunciarse al ser registrada por un organismo de clasificación de juegos coreano, y apenas 24 horas más tarde ha salido a la luz la existencia de Mafia II: Definitive Edition y hasta de Mafia III: Definitive Edition, ambos para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión la filtración corre a cargo del Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán.

A falta de un anuncio oficial por parte de 2K, se espera que estas ediciones se pongan a la venta este mismo año, y según unas ofertas de empleo publicadas por Hangar 13, estudio responsable de la franquicia, la desarrolladora ya estará totalmente volcada en su nuevo proyecto, el cual sería una nueva IP de mundo abierto. Esto tampoco descartaría el hecho de que Mafia IV este también en el horno, pues os recordamos que varios rumores apuntaban a ello. En cualquier caso Hangar 13 ya declaró hace un mes que presentarán su nuevo juego dentro de unos meses, por lo que pronto saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3