La adaptación al manga de la nueva serie de anime del mundo de Dragon Ball tendrá como protagonista a un Goku de un aspecto más juvenil del que viene siendo normal últimamente, tal y como podemos ver en la imagen que se ha filtrado.
Este manga saldrá a la venta el 20 de junio en Japón y tras él están Akira Toriyama y Toyotaro; aunque no es el único que tendremos, pues antes que este, se podrá a la venta el manga correspondiente a la película Dragon Ball Z: Resurrection F.
Dragon Ball Super llegará a las pantallas de la mano de Fuji TV en julio y con el trabajo de Akira Toriyama detrás. Esta versión televisiva contará con, al menos, cien episodios, que podrían estirarse hasta una cifra superior si el público responde bien; y estará ambientada tras la derrota de Majin Buu.
Si todo esto os interesa, no olvidéis echar un vistazo a todas nuestras noticias relacionadas con el universo de Dragon Ball.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje de Nintendo vuelve a ser reconocido por una de las entidades más importantes de la comunicación
La secuela del mítico videojuego de Guardianes de la Noche verá la luz en verano
El evento se divide en dos partes
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él