ACTUALIZACIÓN: Los enlaces han sido borrados. Además desde CD Projekt RED nos comentan que quieren que el público vea más acerca de su obra cuando lo puedan enseñar en buena calidad.
En estos momentos se está celebrando en Polonia la Poznan Game Arena, y como no podía ser de otra manera, el estudio local CD Projekt RED no podía fallar a la cita en su casa.
Allá el estudio está enseñando el mismo gameplay que previamente ya mostró en el E3 y en la pasada Gamescom, pero a diferencia de lo ocurrido en las dos ferias antes mencionadas, alguien ha grabado la presentación y la ha subido a internet.
Desconocemos el motivo del por qué de esta filtración, y suponemos que CD Projekt RED subirá por su cuenta, igual que hizo en 2018, el gameplay de las presentaciones a YouTube, pero si estáis impacientes por ver en acción off-screen cómo luce Cyberpunk 2077 podéis hacerlo a través de los enlaces insertados a continuación, aunque os advertimos que la calidad del vídeo no refleja ni de lejos lo que el estudio polaco nos enseñó en la pasada Gamescom.
Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo abril de 2020, y que CD Projekt RED se muestra encantada con la potencia de las sucesoras de las consolas actuales, por lo que no se tiene que descartar el lanzamiento de este título en PlayStation 5 y Scarlett.
Por otro lado, el estudio considera que es bastante difícil realizar un port para Switch, pero no lo ven imposible, y visto lo visto en The Witcher 3, tampoco descartamos que sean capaces de hacer magia y llevar Cyberpunk 2077 a la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.