Colabora

CD Projekt RED considera difícil un port de Cyberpunk 2077 para Switch, pero no lo descarta

Fichas
Noticias

CD Projekt RED considera difícil un port de Cyberpunk 2077 para Switch, pero no lo descarta

Por el momento, llevar el juego a la híbrida no entra en los planes de CD Projekt RED

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por los miles de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo con la franquicia The Witcher. Durante las últimas semanas han ido llegando diversos detalles del videojuego como la presencia de un modo foto; y ahora, desde PAX Australia, nos llega información acerca de un posible port del videojuego para Nintendo Switch.

Tras el anuncio de The Witcher 3 para Nintendo Switch hace unos meses, una posible versión de Cyberpunk 2077 para la híbrida de Nintendo es algo por lo que muchos fans han preguntado. Y ha sido John Mamais, desarrollador de CD Projekt RED, quien ha hablado con el portal GameSpot para explicar que un port de Cyberpunk 2077 a Nintendo Switch no ha sido descartado por el estudio polaco.

"Quién iba a pensar que un juego como The Witcher 3 sería posible en Nintendo Switch, así que quién sabe. Supongo que veremos si decidimos llevarlo a Nintendo Switch y si podemos hacerlo", explica Mamais, aclarando que "probablemente no [sea posible]". Con esas palabras, parece que llevar Cyberpunk 2077 a Nintendo Switch no entra, por ahora, en los planes cercanos de CD Projekt RED y será el tiempo el que decida si habrá un port para la consola o no.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará al mercado el próximo día 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo una de las grandes apuestas de la industria del videojuego para el próximo año.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿Keanu Reeves personaje jugable en Cyberpunk 2077? Así parece dejarlo caer un nuevo gameplay

Un reciente gameplay muestra escenas de Johnny SIlverhand (Keanu Reeves) desde una perspectiva en primera persona, dejando entrever que podría ser un personaje jugable

Publicado el 10 AGO 2020 0

Sigue en directo las novedades de Cyberpunk 2077 a través del Night City Wire de agosto

Descubre novedades sobre las armas, las decisiones y consecuencias del jugador y otros detalles de Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...