Durante el día de ayer Fortnite Battle Royale recibió la tercera actualización de contenido 7.10. En ella Epic Games eliminó el fusil de ráfagas, el revolver de seis balas y añadió el francotirador con silenciador entre otras novedades. Además, como es habitual, la desarrolladora incluyó ciertos cosméticos en los archivos de la actualización que aún no han salido de forma oficial al juego.
Por suerte varios dataminers han conseguido acceder a estos archivos y la web FortniteIntel ha recopilado todas las skins, ala deltas, picos y gestos que en principio llegarán durante los próximos días a Fortnite Battle Royale.
En primer lugar vemos la skin Street Ops versión femenina que en un principio formará parte del starter pack que sacará Epic Games en colaboración con MSI Gaming. Luego también tenemos cuatro diferentes picos, uno con inspiración vaquera, otro con un ojo en medio, un tercero con dos propulsores y uno último con forma de pájaro, que se desconoce si saldrán a la tienda por separado o si formarán parte de un conjunto junto a otra skin.
En segundo lugar los dataminers han encontrado tres ala deltas distintos que tienen la forma tradicional de éstos pero con diferentes tonalidades de color, principalmente el negro y el amarillo. Con estos cosméticos seguimos teniendo las mismas dudas sobre si llegarán de forma individual o si irán conjuntados con una skin.
Por último encontramos estos tres gestos/bailes llamados en ingles, Time Out, Lazy Shuffle y Cheer Up. Todos estos cosméticos se espera que lleguen a la tienda de Fortnite durante los próximos días, por lo que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendemos que estéis muy atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.
Se ha reportado que la compañía americana tuvo expectativas de alcanzar más de 70 millones de usuarios este año
Los trabajadores han convocado tres semanas de huelga y exigen que la matriz de París garantice que no habrá más despidos en los próximos cinco años
La derrota de Brasil frente a Noruega ha provocado que cientos de usuarios estén utilizando el perfil de Steam de Neymar para burlarse del resultado