Filtrados los cosméticos de la actualización 7.1 que llegarán a Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrados los cosméticos de la actualización 7.1 que llegarán a Fortnite

Pub:
0

Durante el día de ayer Fortnite Battle Royale recibió la tercera actualización de contenido 7.10. En ella Epic Games eliminó el fusil de ráfagas, el revolver de seis balas y añadió el francotirador con silenciador entre otras novedades. Además, como es habitual, la desarrolladora incluyó ciertos cosméticos en los archivos de la actualización que aún no han salido de forma oficial al juego.

Por suerte varios dataminers han conseguido acceder a estos archivos y la web FortniteIntel ha recopilado todas las skins, ala deltas, picos y gestos que en principio llegarán durante los próximos días a Fortnite Battle Royale.

En primer lugar vemos la skin Street Ops versión femenina que en un principio formará parte del starter pack que sacará Epic Games en colaboración con MSI Gaming. Luego también tenemos cuatro diferentes picos, uno con inspiración vaquera, otro con un ojo en medio, un tercero con dos propulsores y uno último con forma de pájaro, que se desconoce si saldrán a la tienda por separado o si formarán parte de un conjunto junto a otra skin.

En segundo lugar los dataminers han encontrado tres ala deltas distintos que tienen la forma tradicional de éstos pero con diferentes tonalidades de color, principalmente el negro y el amarillo. Con estos cosméticos seguimos teniendo las mismas dudas sobre si llegarán de forma individual o si irán conjuntados con una skin.

Por último encontramos estos tres gestos/bailes llamados en ingles, Time Out, Lazy Shuffle y Cheer Up. Todos estos cosméticos se espera que lleguen a la tienda de Fortnite durante los próximos días, por lo que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendemos que estéis muy atentos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

La cuenta atrás por Saros ya ha comenzado: estos son los horarios de lanzamiento por países

El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza