Durante el día de ayer Fortnite Battle Royale recibió la tercera actualización de contenido 7.10. En ella Epic Games eliminó el fusil de ráfagas, el revolver de seis balas y añadió el francotirador con silenciador entre otras novedades. Además, como es habitual, la desarrolladora incluyó ciertos cosméticos en los archivos de la actualización que aún no han salido de forma oficial al juego.
Por suerte varios dataminers han conseguido acceder a estos archivos y la web FortniteIntel ha recopilado todas las skins, ala deltas, picos y gestos que en principio llegarán durante los próximos días a Fortnite Battle Royale.
En primer lugar vemos la skin Street Ops versión femenina que en un principio formará parte del starter pack que sacará Epic Games en colaboración con MSI Gaming. Luego también tenemos cuatro diferentes picos, uno con inspiración vaquera, otro con un ojo en medio, un tercero con dos propulsores y uno último con forma de pájaro, que se desconoce si saldrán a la tienda por separado o si formarán parte de un conjunto junto a otra skin.
En segundo lugar los dataminers han encontrado tres ala deltas distintos que tienen la forma tradicional de éstos pero con diferentes tonalidades de color, principalmente el negro y el amarillo. Con estos cosméticos seguimos teniendo las mismas dudas sobre si llegarán de forma individual o si irán conjuntados con una skin.
Por último encontramos estos tres gestos/bailes llamados en ingles, Time Out, Lazy Shuffle y Cheer Up. Todos estos cosméticos se espera que lleguen a la tienda de Fortnite durante los próximos días, por lo que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendemos que estéis muy atentos.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal
Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa