Filtrados los juegos de PS Plus de enero de 2022, y uno de ellos me hace especial ilusión

Me hace ilusión a pesar de que ya lo tengo, porque así más gente podrá jugarlo


9

Mira, justamente ayer publiqué un post en el que hablaba de las predicciones de PS Plus para enero de 2022. Ya sabéis que yo siempre trato de predecir los títulos que darán el mes siguiente con dicho servicio, pero siempre fracaso. Lo bueno es que desde hace ya varios meses no es necesario esperar hasta que Sony los haga oficiales porque casi siempre se acaban filtrando días antes de dicho anuncio.

Lo que yo no esperaba es que se fuese a filtrar tan pronto, tan solo un día después de que yo hable de las predicciones y a falta de una semana todavía del anuncio oficial, ya que este tendrá lugar el próximo miércoles 29 de diciembre. Efectivamente, ya se han filtrado los juegos que PS Plus dará en enero de 2022, o al menos presuntamente (aunque vamos, ya os digo yo que hay un 99% de posibilidades de que sean estos).

Estos serían los juegos de PS Plus de enero 2022

Ha sido el grande de Nibellion el que ha compartido esta filtración, la cual procede del portal Dealabs, que es la que lleva filtrando los juegos de PS Plus desde hace ya varios meses y siempre aciertan, incluso también filtran los juegos de Epic Games Store. Y los filtrados en esta ocasión son...:

  • Deep Rock Galactic ✅
  • Persona 5 Strikers: este es el que me hace muy feliz. Ya sabéis que soy muy fan de Persona 5 y, aunque ya esté jugando a este título porque me lo regalaron hace pocas semanas, estoy encantado de que lo den ❤️
  • DiRT 5: ojo, por este tengo bastante curiosidad desde siempre, a ver qué tal está ✅
imagen 2021 12 22 160534imagen 2021 12 22 160534

¿Qué os parece a vosotros?

Ya os digo, esto es una filtración que procede de una fuente muy confiable. En cualquier caso, contadme qué os parece, si la creéis y si os gustan estos juegos en comentarios (decidme que Persona 5 Strikers sí os gusta, por favor).

Etiquetado en :

PS Plus sony

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

NOTICIAS RELACIONADAS