En los últimos años hemos visto un cambio radical en el panorama de los videojuegos. Poco a poco estamos dejando atrás el modelo de negocio que nos había acompañado hasta ahora, básicamente comprar un juego y jugarlo.
Al igual que ha ocurrido con el cine y la televisión, ahora parece que todo va hacia un modelo de suscripción en el que, con un pago cada x tiempo, podremos acceder a un catálogo gigantesco de contenido. El que popularizó esto fue obviamente el Game Pass de Microsoft, pero Sony no se ha querido quedar atrás y ya ha mostrado al mundo su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años
Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel
Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar
Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief
La vuelta de la saga Silent Hill con esta entrega pinta muy, pero que muy bien
El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento
El juego misterioso de Capcom finalmente se ha dejado ver tras años de ausencias y sin noticas alguna del mismo
La que será la cuarta entrega de la franquicia, llegará este próximo verano y se dejará ver nuevamente
Se ha dado a conocer otro de los detalles importantes que nos acercan aún más al título
El autor de My Hero Academia ha revelado las ideas con las que plasmó una serie de ilustraciones que ahora cobrna un significado especial
PlayStation Store lanza sus ofertas del Summer Game Fest con hasta un 75% de descuento en juegos para PS4 y PS5