Hacía ya un tiempo que Microsoft no ponía en práctica sus ya clásicos y bien recibidos Free Play Days , esos periodos en los que nos trae juegos para disfrutar durante unos días sin coste alguno en Xbox One. Eso fue hasta que el mes pasado ya volvieron a la carga nada menos que un finde protagonizado por Halo 5. Hoy, casualmente, los de Redmod han confirmado un nuevo evento para sus usuarios, y parece que podremos seguir en el universo del Jefe Maestro, pues ahora es el turno de Halo: The Master Chief Collection estará disponible de manera gratuita durante estos tres días (hasta el día 10), tanto su vertiente en solitario como su multijugador (para los usuarios de Xbox Live Gold). Pero como veremos a continuación, no será el único título.
Como suele ser habitual en la compañía, este nuevo Free Play Days ha sido anunciado a través de Twitter, pero si en la anterior ocasión fue directamente a través de la cuenta oficial de Halo, esta vez el encargado de traer las buenas noticias ha sido Larry Hryb, nuestro Major Nelson que nos deja el siguiente mensaje: "Nuevo Free Play Days a partir de hoy hasta el 10 de febrero. Los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar gratis a Los Sims 4, Halo: The Master Chief Collection y Fishing SIM World durante el evento". Así es, como veis, también estarán a nuestra disposición Los Sims 4 y el exigente título deportivo Fishing SIM World, una carta variada y para todos los gustos.
Como también viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, estos días gratuitos vienen acompañados de ofertas para quienes queden con ganas de seguir disfrutando una vez pasado este fin de semana. Por ejemplo, Halo: The Master Chief Collection estará disponible a un 25% de descuento en la Store. Si hablamos de Los Sims 4, el simulador de vida definitivo, la oferta es aún mayor, pues podremos hacernos con su versión digital con un 60% de descuento. Y para acabar, Fishing SIM World cuenta con un descuento especial del 25%.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft