Final Fantasy Explorers-Force retrasa su lanzamiento a primavera de 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy Explorers-Force retrasa su lanzamiento a primavera de 2018

Publicado:
0

Final Fantasy Explorers-Force, la adaptación para dispositivos Android e iOS del lanzamiento que viera la luz originalmente en Nintendo 3DS durante el pasado 2014, ha visto su llegada a Japón irremediablemente retrasada hasta la primavera de 2018, una información compartida recientemente por la propia Square Enix (vía Gematsu).

Inicialmente se esperaba que Final Fantasy Explorers-Force llegara en algún punto de 2017, sin embargo, por motivos que desconocemos la compañía no ha podido cumplir con el calendario preestablecido. A su vez, indicar que por el momento seguimos sin confirmación sobre una posible llegada a Occidente de dicha obra.

Destacar que las principales características de Final Fantasy Explorers-Force pasan por su claro componente multijugador. Los usuarios podrán crear su propio personaje y desarrollar a este en una de las múltiples clases disponibles que siempre hemos encontrado en la saga. Además, también podremos portar diferentes tipos de armas y armaduras. A continuación podéis echar un vistazo a 28 minutos de gameplay del juego.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=NoeYmG1QYJM

Por último, recordar que el teaser tráiler oficial de Final Fantasy Explorers-Force fue publicado hace ya unas cuantas semanas, motivo por el que el retraso se hace un tanto más pesado de llevar. Esperemos, pues, que en las próximas semanas podamos contar finalmente con información acerca de la posible llegada del título de Square Enix a Occidente.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Forza Horizon 5 para PS5: confirmada fecha de lanzamiento, precios y todas sus ediciones

El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles

Publicado: 27 FEB 2025 0

Anunciado Terminator 2D: No Fate, un nuevo juego basado en Terminator 2 para septiembre

Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas

Publicado: 27 FEB 2025 0

Así es La Quimera: el nuevo shooter sci-fi ambientado en una Latinoamérica futurista

Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn

Publicado: 27 FEB 2025 0

Ibai anuncia la presentación de La Velada del Año V para el 10 de marzo con siete combates

El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream

Publicado: 27 FEB 2025 0

Visa y DUX impulsan el talento joven femenino en esports con el lanzamiento de DUX Academy by Visa

Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel

Publicado: 27 FEB 2025 0

PS VR2 baja de forma permanente su precio: ¿La confirmación de que el visor no ha sido un éxito?

De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor

Publicado: 27 FEB 2025 0