Final Fantasy Explorers-Force, la adaptación para dispositivos Android e iOS del lanzamiento que viera la luz originalmente en Nintendo 3DS durante el pasado 2014, ha visto su llegada a Japón irremediablemente retrasada hasta la primavera de 2018, una información compartida recientemente por la propia Square Enix (vía Gematsu).
Inicialmente se esperaba que Final Fantasy Explorers-Force llegara en algún punto de 2017, sin embargo, por motivos que desconocemos la compañía no ha podido cumplir con el calendario preestablecido. A su vez, indicar que por el momento seguimos sin confirmación sobre una posible llegada a Occidente de dicha obra.
Destacar que las principales características de Final Fantasy Explorers-Force pasan por su claro componente multijugador. Los usuarios podrán crear su propio personaje y desarrollar a este en una de las múltiples clases disponibles que siempre hemos encontrado en la saga. Además, también podremos portar diferentes tipos de armas y armaduras. A continuación podéis echar un vistazo a 28 minutos de gameplay del juego.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=NoeYmG1QYJM
Por último, recordar que el teaser tráiler oficial de Final Fantasy Explorers-Force fue publicado hace ya unas cuantas semanas, motivo por el que el retraso se hace un tanto más pesado de llevar. Esperemos, pues, que en las próximas semanas podamos contar finalmente con información acerca de la posible llegada del título de Square Enix a Occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel
De forma inesperada, Sony ha decidido bajar el precio de forma permanente de su visor