Final Fantasy Explorers-Force estrena un espectacular teaser tráiler

Llegará durante el presente año a Japón

Final Fantasy Explorers-Force
 
 

Final Fantasy Explorers-Force es una adaptación del juego aparecido en Nintendo 3DS para dispositivos móviles. Será un juego de rol multijugador en línea con unas mecánicas muy similares a las del título que vio la luz en la portátil de Nintendo. El título por el momento tan solo está previsto para tierras niponas y verá la luz en dispositivos iOS y Android.

Unas de las peculiaridades más llamativas de Final Fantasy Explorers-Force será la vuelta a los orígenes de la saga donde tendremos la opción de elegir entre una gran diversidad de oficios para nuestros personajes. De igual forma destaca la posibilidad de poder transformarnos en los protagonistas de entregas anteriores, en forma de invocación, para derrotar a nuestros enemigos.

La narrativa nos pondrá en la piel de Soldados, anteriormente conocidos como Exploradores junto a una alianza de paz conocida como Force encargada de hacer frente a poderosas criaturas invocadas tras una guerra que ha durado más de cincuenta años y asola a la población. Final Fantasy Explorers-Force llegará durante el presente 2017 y ya se encuentra abierta la pre inscripción para probar el título a través del siguiente enlace.


Contenido relacionado