Esta noche tenemos una cita importante en el canal de PlayStation, pues al fin, después de muchísimos rumores y meses de espera, Hogwarts Legacy va a mostrarse al mundo con un gameplay de 14 minutos de duración. Esta aventura ambientada en el Universo Mágico creado por J.K. Rowling apunta a convertirse en el videojuego definitivo del fenómeno "Harry Potter", por lo que las expectativas están muy altas.
Después de esto, ¿Qué eventos hay programados para el mundo de los videojuegos? Pues tenemos confirmados el 20º aniversario de Kingdom Hearts, un Future Games Show y poco más la verdad. ¿Pero y si os dijese que van a producirse grandes retransmisiones digitales de aquí a unos meses?
¿Qué opináis de esta filtración? Como siempre os recomiendo coger esta información con pinzas, puesto que aunque se trate de un insider bastante fiable, no todo lo que diga puede terminar volviéndose realidad. Personalmente creo que los eventos de Final Fantasy, Nintendo y PlayStation VR 2 podrían suceder, aunque este último no creo que sea en la fecha que se indica.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.