Acabar un evento con Final Fantasy VII es sinónimo de éxito. Ya ocurrió cuando se anunció por primera vez durante la conferencia de Sony del E3 de 2015 y acaba de ocurrir durante el State of Play de hoy. Y es que durante el evento exclusivo de PlayStation hemos podido conocer más detalles de este título que parecía estar en el limbo.
Ha sido justo al final del State of Play donde hemos podido ver de nuevo a Final Fantasy VII Remake en movimiento. Con un tráiler corto pero intenso, el público ha podido disfrutar otra vez de más gameplay de este título. Si bien el mes pasado pudimos conocer de ciertas especulaciones referentes a la presencia de este título durante el mes de junio, hoy Sony nos ha dado la sorpresa durante el State of Play y ha mostrado más material de uno de los títulos más esperados por los fans. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
En el tráiler hemos podido ver caras conocidas como la de Aeris, Vincent, Barret, y como no, al mismísimo Cloud, en escenas plagadas de acción, nostalgia y evolución. Y es que si bien ya pudimos conocer un ápice del apartado técnico de este juego, hoy se vuelve a lucir de nuevo. Además, también hemos podido comprobar qué pinta tiene el sistema de combate y algunas de sus mecánicas en este momento.
Al final de este teaser tráiler, desde Sony nos invitan a estar atentos a las novedades que llegarán en junio de cara al E3, pues serán alrededor de esas fechas donde conoceremos más detalles acerca del remake de uno de los juegos más influyentes de la historia. ¿Y vosotros? ¿Os esperabais ver más material de Final Fantasy VII Remake?
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG