Final Fantasy VII Remake es un juego de la leche, una obra de culto para todos los que amamos la saga que nos ha encandilado desde su lanzamiento original en 1997. El remake es una pasada y el próximo año podremos contar con su segundo capitulo en Final Fantasy VII Rebirth. Hasta entonces, si aun no lo has hecho, te recomiendo y mucho probar la versión de PS5 pues es toda una gozada.
¿La pega del juego? Para mi es que no haya contado con un doblaje al español como dios manda. Square Enix aprendió de sus errores y nos trajo el genial Final Fantasy XVI doblado con un buen resultado pero el no hacerlo con el remake de la séptima entrega es para matarlos. Pero tranquilos, ¿queréis saber como habría sido el juego de haberse doblado?
El doblaje y el cariño que se ha puesto en este proyecto es digno de alabanza y algo que no debería perderse ningún fan de la saga. Realmente me ha sorprendido mucho lo bien que lo están realizando y no veo el momento de seguir viendo los próximos estrenos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control