Final Fantasy VII Remake es un juego de la leche, una obra de culto para todos los que amamos la saga que nos ha encandilado desde su lanzamiento original en 1997. El remake es una pasada y el próximo año podremos contar con su segundo capitulo en Final Fantasy VII Rebirth. Hasta entonces, si aun no lo has hecho, te recomiendo y mucho probar la versión de PS5 pues es toda una gozada.
¿La pega del juego? Para mi es que no haya contado con un doblaje al español como dios manda. Square Enix aprendió de sus errores y nos trajo el genial Final Fantasy XVI doblado con un buen resultado pero el no hacerlo con el remake de la séptima entrega es para matarlos. Pero tranquilos, ¿queréis saber como habría sido el juego de haberse doblado?
El doblaje y el cariño que se ha puesto en este proyecto es digno de alabanza y algo que no debería perderse ningún fan de la saga. Realmente me ha sorprendido mucho lo bien que lo están realizando y no veo el momento de seguir viendo los próximos estrenos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos