Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha hecho un gran esfuerzo con un objetivo en mente: conseguir que la obra sea lo más accesible posible.
Para ello, vale la pena recordar que el juego contará con dos modos de combate distintos: uno táctico o clásico, y otro en el que vibraremos con un combate dignos de juegos de acción -básicamente, similar a lo que disfrutamos mediante Final Fantasy XV-. Esta versatilidad a la hora de afrontar los enfrentamientos de Final Fantasy VII Remake provoca que, acorde con Neal Pabon, senior manager de marketing en Square Enix, pueda asegurar que: "Los jugadores escogen cómo jugar. Es el punto de entrada perfecto para Final Fantasy".
Hay que destacar, por otro lado, que a pesar de que en este aspecto se haya decidido innovar, el título mantendrá muchos elementos de la esencia clásica de Final Fantasy VII. Uno de estos, lógicamente, se trata de la materia, la cual podría definirse como unos accesorios de nuestro equipo que, en verse equipados, nos ofrecen efectos beneficiosos a disfrutar en combate. De hecho, en este enlace podréis encontrar una muestra acerca de cómo funcionará la materia en el esperado remake.
Final Fantasy VII Remake, sobre el cual se presentó recientemente una nueva colección de figuras, verá la luz a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas