Square Enix ya ha hablado en varias ocasiones de Final Fantasy VII Remake Parte 3, el cual aún no tiene nombre oficial, y ahora ha vuelto a hacerlo para confirmar que una de las características más queridas de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de esta trilogía que trae de vuelta la legendaria entrega de PS1, estará en la parte 3. Se trata de Queen's Blood, un juego de cartas bastante profundo y completo en el que los jugadores pueden crear su propio mazo y subir de rango para enfrentarse a combates de cartas aún más duros. Fue uno de los minijuegos más aplaudidos y adictivos de Final Fantasy VII Rebirth.
Han sido los compañeros de Comic Book los que se han hecho eco de las declaraciones de Naoki Hamaguchi, director de las dos partes hasta la fecha de Final Fantasy VII Remake, en la reciente Otakon 2024, donde el directivo ha mencionado que, efectivamente, Queen's Blood volverá. No solo eso, sino que será una versión actualizada del minijuego, renovada e incluso mejorada, según ha comentado. "Estamos preparando nuestra versión renovada e incluso mejor de Queen's Blood para la próxima serie de este título, ¡así que estad atentos! Espero poder compartir más en un futuro próximo" comentó Hamaguchi.
Desgraciadamente, no se sabe nada más no solo de Queen's Blood, sino de Final Fantasy VII Remake Parte 3 en general. Sí que es obvio que está confirmado, ya que se confirmó cuando anunciaron que el remake se dividiría en un total de tres partes. Además, Square Enix ya mencionó el proyecto y que llegaría en 2027 como muy tarde, así que muy probablemente llegue al mercado a las puertas de PS6 y de la consola de próxima generación de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año