Final Fantasy VII Remake permitirá ralentizar el tiempo en combate, tendrá opciones de diálogo y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy VII Remake permitirá ralentizar el tiempo en combate, tendrá opciones de diálogo y más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy VII Remake fue uno de los lanzamientos más esperados por el público del E3 2019 y, tras su presencia, posiblemente sigue tratándose aún -o incluso más ahora- de uno de los títulos más deseados por la comunidad en su totalidad. La primera parte de la historia protagonizada por Cloud Strife aterrizará durante comienzos de 2020 con la intención de hacer justicia a todo un clásico, aunque a su vez intentará añadir sus propias novedades.

Así lo ha discutido el director Tetsuya Nomura en una nueva entrevista con el medio Famitsu, cuyos principales puntos han sido rescatados desde el medio Gematsu y los cuales os acercamos ahora nosotros por nuestra parte:

  • 'The Watchmen of Fate' -esa especie de bruma negra que rodea a Cloud y Aeris en el tráiler- son unos extraños seres que persiguen al grupo sea donde sea que se encuentren. Se trata de un nuevo elemento que esperan que incluso aquellos que jugaron al original puedan disfrutar.
  • El volumen general de diálogo se ha visto incrementado por el añadido de opciones durante las conversaciones, las cuales provocarán una respuestas distinta dependiendo de la opción escogida.
  • La Taberna de la Abeja sigue contando con el evento de travestismo.
  • El título cuenta con una gran cantidad de nuevos eventos, de ahí que se hayan alcanzado hasta dos Blu-ray de capacidad.
  • Aeris y Tifa representan un modelo de heroína occidental y otro oriental. Con Tifa se han centrado en marcar su lado atlético, sobre todo dado el ritmo de los combates, de ahí que tenga abdominales y que se hayan utilizado ropas que eviten un movimiento exagerado de sus pechos durante la batalla.
  • Aunque se ha puesto gran énfasis en la emoción y el ritmo de los combates, también podremos ralentizar el tiempo en los enfrentamientos al abrir el menú de comandos, lo que permitirá luchar de una forma similar a como si realmente se tuviera un sistema como tal.
  • Cada personaje jugable cuenta con diferentes afinidades por enemigos.
  • La recuperación de PM se realiza mediante un objeto en específico.
  • Se están preparando nuevos enemigos cuando el diseño de niveles así parece requerirlo.
https://areajugones.sport.es/2019/06/11/te-explicamos-al-detalle-el-sistema-de-combate-de-final-fantasy-vii-remake/

Final Fantasy VII Remake, recordamos, estará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. En este enlace encontraréis todo lo necesario a conocer sobre sus ediciones de compra.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento