Final Fantasy VII Remake pudo haber tenido un inicio complicado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII Remake pudo haber tenido un inicio complicado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy VII Remake es un misterio. Sabemos que está en desarrollo y que lleva años en tal proceso, mas desconocemos su estado actual y ello, por motivos razonables, mantiene preocupados a los fanáticos que ansían su llegada. Square Enix ha sido muy silenciosa en relación a cómo se desenvuelve la actualidad del juego y, acorde a lo descrito por Dan Tsukasa, un artista 3D de Japón, en el inicio del proyecto se encuentra una de las claves de tal realidad.

Según lo registrado por el portal SegmentNext, Tsukasa comparte que el título estaba siendo creado por CyberConnect2, la reconocida compañía encargada de los juegos de Naruto. Sin embargo, parece ser, la empresa tuvo problemas con la gestión del proyecto, razón por la que Square Enix toma la batuta un par de años atrás e internaliza su creación al estudio BD1, una 'legendaria' división de la marca nipona.

https://areajugones.sport.es/2018/04/24/los-cambios-de-final-fantasy-vii-remake-iran-mas-alla-de-los-graficos/

Así, pues, continúa la narración, una mayor porción del juego fue borrada cuando Square Enix se adjudicó su propiedadpues el trabajo de CyberConnect2 resultaba falto de utilidad y, por ello, decidieron comenzar desde cero; básicamente, erradicaron dos años de trabajo, motivo por el cual, aunque el título lleva cuatro años en desarrollo, tan sólo dos de éstos realmente contienen sustancia.

"No tienen cuatro años de trabajo, tienen dos. El anuncio de que Square tomaría el juego de CyberConnect2 no implicaba que lo agarrarían y lo continuarían, comenzaron nuevamente porque el trabajo de CyberConnect era simplemente inútil y no estaba lo suficientemente desarrollado, pero sí era lo suficiente para que el rehacerlo fuese más sencillo que refactorizarlo... (no estaba en un buen estado en lo absoluto)", citan las palabras específicas de Tsukasa.

https://areajugones.sport.es/2018/03/12/el-equipo-de-final-fantasy-vii-remake-busca-un-disenador-de-niveles/

"Lo explicaré de esta manera. ¿Cuándo que una compañía haya tomado el trabajo de otra compañía ha sido señal de buenas cosas? Sé que el trabajo de CyberConnect era inutilizable, he trabajado con ellos, sé su nivel", prosiguió. Sin embargo, hemos de enfatizar que lo citado por el artista parte de información que obtuvo de desarrolladores del juego, es decir, es un elemento externo al mismo, por lo que lo presentado podría poseer falsas connotaciones o exageraciones.

No obstante, lo que sí permanece como una realidad es que Final Fantasy VII Remake saldrá en una fecha aún por determinar para PlayStation 4, la cual esperamos conocer pronto en pos de amenizar una espera que, hasta ahora, ha parecido eterna para todos los seguidores de la franquicia.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 5 apunta a seguir los eventos de la serie de televisión según Todd Howard

El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido