Final Fantasy VII Remake pudo haber tenido un inicio complicado

Fichas

Final Fantasy VII Remake pudo haber tenido un inicio complicado

Publicado el 0

Final Fantasy VII Remake es un misterio. Sabemos que está en desarrollo y que lleva años en tal proceso, mas desconocemos su estado actual y ello, por motivos razonables, mantiene preocupados a los fanáticos que ansían su llegada. Square Enix ha sido muy silenciosa en relación a cómo se desenvuelve la actualidad del juego y, acorde a lo descrito por Dan Tsukasa, un artista 3D de Japón, en el inicio del proyecto se encuentra una de las claves de tal realidad.

Según lo registrado por el portal SegmentNext, Tsukasa comparte que el título estaba siendo creado por CyberConnect2, la reconocida compañía encargada de los juegos de Naruto. Sin embargo, parece ser, la empresa tuvo problemas con la gestión del proyecto, razón por la que Square Enix toma la batuta un par de años atrás e internaliza su creación al estudio BD1, una ‘legendaria’ división de la marca nipona.

https://areajugones.sport.es/2018/04/24/los-cambios-de-final-fantasy-vii-remake-iran-mas-alla-de-los-graficos/

Así, pues, continúa la narración, una mayor porción del juego fue borrada cuando Square Enix se adjudicó su propiedadpues el trabajo de CyberConnect2 resultaba falto de utilidad y, por ello, decidieron comenzar desde cero; básicamente, erradicaron dos años de trabajo, motivo por el cual, aunque el título lleva cuatro años en desarrollo, tan sólo dos de éstos realmente contienen sustancia.

No tienen cuatro años de trabajo, tienen dos. El anuncio de que Square tomaría el juego de CyberConnect2 no implicaba que lo agarrarían y lo continuarían, comenzaron nuevamente porque el trabajo de CyberConnect era simplemente inútil y no estaba lo suficientemente desarrollado, pero sí era lo suficiente para que el rehacerlo fuese más sencillo que refactorizarlo… (no estaba en un buen estado en lo absoluto)“, citan las palabras específicas de Tsukasa.

https://areajugones.sport.es/2018/03/12/el-equipo-de-final-fantasy-vii-remake-busca-un-disenador-de-niveles/

Lo explicaré de esta manera. ¿Cuándo que una compañía haya tomado el trabajo de otra compañía ha sido señal de buenas cosas? Sé que el trabajo de CyberConnect era inutilizable, he trabajado con ellos, sé su nivel“, prosiguió. Sin embargo, hemos de enfatizar que lo citado por el artista parte de información que obtuvo de desarrolladores del juego, es decir, es un elemento externo al mismo, por lo que lo presentado podría poseer falsas connotaciones o exageraciones.

No obstante, lo que sí permanece como una realidad es que Final Fantasy VII Remake saldrá en una fecha aún por determinar para PlayStation 4, la cual esperamos conocer pronto en pos de amenizar una espera que, hasta ahora, ha parecido eterna para todos los seguidores de la franquicia.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fanático ha creado una réplica del Hacha Leviatán de Kratos de God of War

Hace meses que el año concluyó y, sin lugar a dudas, 2018 nos dejó magníficas producciones, entre las que se encuentra God of War, la más reciente aventura de Kratos. Santa Monica Studio nos ofreció una de las epopeyas más destacables de los últimos años, convidándonos a una travesía madura que se ganó el corazón de millones de […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Age of Empires IV podría hacer acto de aparición en la Gamescom

Falta tan solo un par de días para que la Gamescom 2019 dé inicio. El evento llevado a cabo en Alemania es de las congregaciones anuales más importantes del videojuego, pues allí se suelen llevar a cabalidad importantes anuncios y demostraciones de parte de las empresas más relevantes del medio. Por ello, las expectativas que […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

System Shock 2: Enhanced Edition priorizará el multijugador y los mods

Hace unos días, Nightdive Studios anunció System Shock 2: Enhanced Edition, una revisión de la obra originalmente desarrollada por Irrational Games y Looking Glass Studios en 1999. En el marco del proceso de desarrollo del remake del primer System Shock, y en simultáneo a la creación de System Shock 3 por parte de OtherSide Entertainment, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0