Square Enix confirmó el mismo día que anunció Final Fantasy VII Rebirth que el remake completo del juego de 1997 estaría finalmente dividido en tres partes. La primera es Final Fantasy VII Remake, de 2020, que contempla toda la trama que ocurre dentro de Midgard, es decir, las primerísimas horas del título original. La segunda parte, salida al mercado hace apenas unas semanas, es la mencionada Rebirth. Y la tercera parte todavía no ha sido anunciada, aunque se sepa ya que es la que cierra toda la trama de Cloud y compañía.
Aunque se sabe cómo irá la historia de la tercera parte del remake (bueno, más o menos, que ya sabéis que con Nomura nunca se sabe), todo lo demás es un absoluto misterio. La compañía japonesa sí confirmó que el desarrollo de esta tercera parte ya ha comenzado, aunque están empezando, por lo que quedan unos años hasta que veamos algo del juego. Cómo se llamará esta tercera entrega es un misterio, aunque parece obvio que la última palabra de su título empezará por "Re-". Pues muchos creen que su nombre será Return.
¿Por qué los fans han llegado a esta conclusión? Eso es algo que explica muy bien la usuaria de la red social X Audrey, quien es muy conocida por los fans de la saga Final Fantasy.

Quién sabe si Final Fantasy VII Return sería el nombre de la tercera parte del remake, pero descabellado no es nada en absoluto. En cualquier caso, Square Enix tardará aún algunos años en anunciarlo, como mínimo calculo que será en 2026, así que por el momento toca seguir disfrutando de todo lo que Rebirth tiene para ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2