Square Enix confirmó el mismo día que anunció Final Fantasy VII Rebirth que el remake completo del juego de 1997 estaría finalmente dividido en tres partes. La primera es Final Fantasy VII Remake, de 2020, que contempla toda la trama que ocurre dentro de Midgard, es decir, las primerísimas horas del título original. La segunda parte, salida al mercado hace apenas unas semanas, es la mencionada Rebirth. Y la tercera parte todavía no ha sido anunciada, aunque se sepa ya que es la que cierra toda la trama de Cloud y compañía.
Aunque se sabe cómo irá la historia de la tercera parte del remake (bueno, más o menos, que ya sabéis que con Nomura nunca se sabe), todo lo demás es un absoluto misterio. La compañía japonesa sí confirmó que el desarrollo de esta tercera parte ya ha comenzado, aunque están empezando, por lo que quedan unos años hasta que veamos algo del juego. Cómo se llamará esta tercera entrega es un misterio, aunque parece obvio que la última palabra de su título empezará por "Re-". Pues muchos creen que su nombre será Return.
¿Por qué los fans han llegado a esta conclusión? Eso es algo que explica muy bien la usuaria de la red social X Audrey, quien es muy conocida por los fans de la saga Final Fantasy.
Quién sabe si Final Fantasy VII Return sería el nombre de la tercera parte del remake, pero descabellado no es nada en absoluto. En cualquier caso, Square Enix tardará aún algunos años en anunciarlo, como mínimo calculo que será en 2026, así que por el momento toca seguir disfrutando de todo lo que Rebirth tiene para ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante