Square Enix confirmó el mismo día que anunció Final Fantasy VII Rebirth que el remake completo del juego de 1997 estaría finalmente dividido en tres partes. La primera es Final Fantasy VII Remake, de 2020, que contempla toda la trama que ocurre dentro de Midgard, es decir, las primerísimas horas del título original. La segunda parte, salida al mercado hace apenas unas semanas, es la mencionada Rebirth. Y la tercera parte todavía no ha sido anunciada, aunque se sepa ya que es la que cierra toda la trama de Cloud y compañía.
Aunque se sabe cómo irá la historia de la tercera parte del remake (bueno, más o menos, que ya sabéis que con Nomura nunca se sabe), todo lo demás es un absoluto misterio. La compañía japonesa sí confirmó que el desarrollo de esta tercera parte ya ha comenzado, aunque están empezando, por lo que quedan unos años hasta que veamos algo del juego. Cómo se llamará esta tercera entrega es un misterio, aunque parece obvio que la última palabra de su título empezará por "Re-". Pues muchos creen que su nombre será Return.
¿Por qué los fans han llegado a esta conclusión? Eso es algo que explica muy bien la usuaria de la red social X Audrey, quien es muy conocida por los fans de la saga Final Fantasy.

Quién sabe si Final Fantasy VII Return sería el nombre de la tercera parte del remake, pero descabellado no es nada en absoluto. En cualquier caso, Square Enix tardará aún algunos años en anunciarlo, como mínimo calculo que será en 2026, así que por el momento toca seguir disfrutando de todo lo que Rebirth tiene para ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.