El fenómeno fan que se genera en torno a diferentes obras y propuestas de gran popularidad a menudo es capaz de generar situaciones de lo más curiosas, ya sean por lo admirable de sus bases o porque directamente rozan lo absurdo. Y, precisamente, el caso que os traemos hoy aquí estaría relacionado con Final Fantasy XIV y tendría que ver con esta segunda cara de la moneda.
La cosa es que el popular MMO cuenta con una reciente promoción con la que los jugadores pueden conseguir una montura de lo más especial: un Chocobo de color negro que cuenta con un pronunciado sobrepeso. Y es que el desbloqueo de este ítem dentro del juego se encuentra ligado a una serie de promociones que Square Enix ha acordado con ciertos establecimientos, siendo KFC el encargado de repartir los respectivos códigos de la montura en China. Sin embargo, este acuerdo se estaría saliendo de madre dado que las cantidades de comida que los jugadores chinos deben ingerir para hacerse con el ansiado Chocobo resultarían ser más grandes de lo que cabría esperar (vía PC Gamer).
Las condiciones de la promoción son claras: adquirir un menú familiar para cuatro personas y comértelo todo en el establecimiento antes de que te den el código. Sin embargo, el problema reside en que sólo otorgan a una clave por menú y, teniendo en cuenta que este incluye dos hamburguesas, cuatro bebidas grandes, un burrito, alitas de pollo y nuggets, lo cierto es que uno se marea solo de pensar en cómo quedará su estómago tras el atracón.
Es por ello que muchos jugadores chinos están acudiendo en masa a los KFC para comprar e ingerir estos menús familiares, lo cual se traduce en que está produciéndose una cantidad ingente de comida para poder afrontar las demandas de los usuarios del país sobre sus ansiados Chocobos. Ni en PUBG se come tanto pollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024