Con el paso del tiempo cada vez está cogiendo más fuerza la opinión de que uno de los mejores Final Fantasy de los últimos años está siendo el que tiene en el componente online una de sus grandes armas, este es, el ya consagrado Final Fantasy XIV, que no para de añadir novedades mediante actualizaciones, muchas de las cuales han supuesto populares crossover con otros títulos de la compañía, como el que realizaba un emotivo homenaje a una de las invocaciones más conocidas de la franquicia. Ahora, desde Square Enix han presentado nuevas imágenes de una nueva colaboración, en este caso con el juego de culto Nier Automata, que cruzarán sus universos en una espectacular incursión que hará las delicias de los seguidores de ambos títulos.
En un directo de dos horas de duración con motivo de la celebración del último Tokyo Game Show, el productor Naoki Yoshida habló largo y tendido sobre el parche 5.1 y la incursión de Nier Automata que llegará con la susodicha. Este parche recibirá el nombre de Votos de Virtud, y llegará a finales del mes de octubre, y para celebrar esta colaboración al stand subieron Yoko Taro y Yosuke Saito, director del título y productor del mismo, que presentaron junto a Keiichi Okabe, compositor de la banda sonora, una de las pistas sonoras que acompañará a la incursión. En el siguiente enlace podéis escuchar la música compuesta para la ocasión, y os dejamos a continuación el directo en su totalidad sobre esta esperada novedad de Final Fantay XIV:
En dicha incursión, las máquinas aparecerán como enemigas, y los jugadores podrán utilizar accesorios bien conocidos por los jugadores de Nier. Sin embargo, a pesar de estas referencias, el creador Yoko Taro confirma que no será necesario haber jugado a Nier Automata para disfrutar de esta incursión, ya que se ha diseñado teniendo en cuenta a todo tipo de jugadores ajenos a la otra franquicia de Square Enix. Sobre el resto de contenidos, la compañía confirmó que incluirá nuevas misiones de escenarios principales, nuevas misiones de tribu de bestias para los Pixies, la incursión YoRHa: Dark Apocalypse y una mazmorra titulada Grand Cosmos. Así mismo, se incluirá un nuevo Sendero, ajustes a trabajos y numerosas mejoras de fallos que los usuaruios han ido reportando estas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII