Colabora

Final Fantasy XIV presenta nuevas imágenes de su espectacular crossover con Nier Automata

Fichas
Noticias

Final Fantasy XIV presenta nuevas imágenes de su espectacular crossover con Nier Automata

Ambos títulos cruzarán sus universos con una esperada incursión

Publicado el 0

Con el paso del tiempo cada vez está cogiendo más fuerza la opinión de que uno de los mejores Final Fantasy de los últimos años está siendo el que tiene en el componente online una de sus grandes armas, este es, el ya consagrado Final Fantasy XIV, que no para de añadir novedades mediante actualizaciones, muchas de las cuales han supuesto populares crossover con otros títulos de la compañía, como el que realizaba un emotivo homenaje a una de las invocaciones más conocidas de la franquicia. Ahora, desde Square Enix han presentado nuevas imágenes de una nueva colaboración, en este caso con el juego de culto Nier Automata, que cruzarán sus universos en una espectacular incursión que hará las delicias de los seguidores de ambos títulos.

En un directo de dos horas de duración con motivo de la celebración del último Tokyo Game Show, el productor Naoki Yoshida habló largo y tendido sobre el parche 5.1 y la incursión de Nier Automata que llegará con la susodicha. Este parche recibirá el nombre de Votos de Virtud, y llegará a finales del mes de octubre, y para celebrar esta colaboración al stand subieron Yoko Taro y Yosuke Saito, director del título y productor del mismo, que presentaron junto a Keiichi Okabe, compositor de la banda sonora, una de las pistas sonoras que acompañará a la incursión.  En el siguiente enlace podéis escuchar la música compuesta para la ocasión, y os dejamos a continuación el directo en su totalidad sobre esta esperada novedad de Final Fantay XIV:

En dicha incursión, las máquinas aparecerán como enemigas, y los jugadores podrán utilizar accesorios bien conocidos por los jugadores de Nier. Sin embargo, a pesar de estas referencias, el creador Yoko Taro confirma que no será necesario haber jugado a Nier Automata para disfrutar de esta incursión, ya que se ha diseñado teniendo en cuenta a todo tipo de jugadores ajenos a la otra franquicia de Square Enix. Sobre el resto de contenidos, la compañía confirmó que incluirá nuevas misiones de escenarios principales, nuevas misiones de tribu de bestias para los Pixies, la incursión YoRHa: Dark Apocalypse y una mazmorra titulada Grand Cosmos. Así mismo, se incluirá un nuevo Sendero, ajustes a trabajos y numerosas mejoras de fallos que los usuaruios han ido reportando estas semanas.

 

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Microsoft Flight Simulator pone fecha al comienzo de su esperada beta cerrada

La prueba para los usuarios invitados comenzará a finales del presente mes de julio para el exclusivo de Xbox One y PC que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...