Final Fantasy XIV sigue añadiendo de manera constante nuevos contenidos para los más de 16 de millones de jugadores que tiene actualmente el título, pero sin duda alguna el más esperado de todos ellos era la llegada de la primera raid para Final Fantasy XIV: Shadowbringers, de la que ya conocíamos su fecha de lanzamiento y de la que hoy hemos podido ver las primeras imágenes compartidas por parte de Square Enix, además de conocer otras novedades que llegarán con la nueva actualización del videojuego multijugador masivo, la que sería la versión 5.01 de los paquetes de actualizaciones.
Los detalles de la nueva actualización han sido publicados por la propia compañía a través de la página web oficial del título, y en ella podemos conocer la llegada de nuevos contenidos como los siguientes:
Además de esto, Square Enix ha publicado nuevas imágenes de estos contenidos, tanto de la nueva raid del título como de algunas de las nuevas misiones que llegan con esta actualización, que contará con un peso de 850 megas. Además han añadido que el próximo día 30 llegará un nuevo modo de dificultad para esta expansión, llamada Salvaje, y que llegará con la actualización 5.05 del título. A continuación os dejamos con las imágenes ofrecidas por Square Enix.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers se encuentra disponible en las plataformas Playstation 4 y PC, y recientemente hemos podido conocer la locura que ha desatado en China.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars